29 de julio de 2014

Teléfono y listo, vo..



Tendrá todos los defectos que quieran, pero me gusta la sinceridad brutal de Pepe Mujica:

"En una alocución realizada frente a los participantes de la cumbre llevada a cabo en Venezuela, el mandatario dijo que se deben realizar “reuniones fructíferas y cuando no podemos sacar frutos, no juntarnos".
... 
"Mujica planteó como alternativa “hablar por teléfono” para tratar con los presidentes de los países del bloque los temas comunes, ya que en caso contrario se puede “frustrar” un “intento maravilloso”. El presidente uruguayo no escatimó ni calificativos ni conceptos para señalar cuán improductivos son, a su juicio, este tipo de encuentros. Entonces, dijo que cuando llega a Uruguay la población pregunta: “¿Qué decidieron ustedes. Yo que sé que decidieron… Sacamos una declaración…"

Visto  acá. El Pepe a todo esto se refería a la meneada reunión donde supuestamente el Mercosul avaló las payasadas de la Vaca Estúpida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, el Pepe no es cultor de la "sinceridad brutal".
Si hizo estas declaraciones, es porque le serán convenientes de cara a la tribuna. Pero si otro fuera el caso, es muy capaz de salir de la reunión diciendo que se lograron un montón de avances y bla, bla, bla.
Por lo demás, es un simple sanatero chantapufi, que hasta reescribió su propio pasado.

Lucas.