14 de julio de 2014

Tuits de @ChicoAcido

Me acaban de robar la cámara y lentes que uso para trabajar, por ahí fue una sensación, no se. Vamos Argentina!!!!

"Hay que incluirlos, no reprimirlos". Me robaron todas mis herramientas de trabajo. Me dejaron sin laburo. Odio este país.

Lo único que quiero es irme y no volver más a este país de mierda. Pero bueno, ningún pibe nace chorro y bla bla bla

Yo no tengo ningún plan. Ni subsidio. Laburo todo el día. 12 Hs 6 días a la semana. Y me vienen a sacar todo. Es muy injusto.

En qué nos convertimos ? Que somos? No tengo bronca, tengo mucha tristeza. No quiero estar más acá. Quiero irme y no volver más.

Lo peor es que todos te dicen "por lo menos no te pasó nada". Nos consolamos con eso ya como si lo otro fuese normal

Un año entero ahorrando para comprar el equipo y te sacan todo en 30 segundos.Noches sin dormir de laburo. Pero somos un país de buena gente

Y por otro lado, estoy contento que al tipo no se le ocurrió pegarme un tiro en la cabeza. Por lo menos me dio la chance de irme de acá.

Ayer veía como a un pobre fotografo le pegaban entre 20 y le robaban todo. La policía miraba. Hoy me tocó a mi. Mañana a vos.

Lo único que quiero es ir a Ezeiza y tomarme el primer avión. Prefiero limpiar baños en Berlín que vivir en esta decadencia.

Y no soy el único. A varios colegas ya les robaron todo. Ellos siguen. Yo ya no puedo.

La AFIP no nos deja importar el equiparmiento. Y lo que podemos traer de afuera, te lo sacan a punta de pistola.

Gente, esto no es la normalidad. Es que nos acostumbramos con poco. Y por eso nos conformamos con la limosna que nos tiran desde arriba.

Si un vicepresidente procesado sigue en sus funciones, cuál es la diferencia que me roben todo y no pase absolutamente nada?

Te odio Argentina, te odio con toda mi alma

Uds van a seguir votando peronistas por los siglos de los siglos, Por eso me voy a ir, aprovecho que soy joven. Mas adelante no podré.

Argentina me ganó. GAME OVER

Bueno, soy un desocupado más. Me voy a dar de baja del monotributo. Ni un centavo mas al estado

No sólo me robaron el equipo, sino muchas horas de esfuerzo, las esperanzas, los sueños, los proyectos. Te roban el alma.

Ahora me putean los K. Esto somos. No hay vuelta atrás

Los K me dicen "pelotudo". Que país solidario donde la patria es el otro.


6 comentarios:

BlogBis dijo...

Hoy tuve un día pésimo. No me robaron nada concreto, pero se hizo palmariamente tangible todo lo que éste gobierno nos impide, en crecimiento profesional, en progreso, en ahorro, etc.
No sirve con irse, menos a los viejos como nosotros.
Pero tampoco sirve sólo quejarse.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer los de más de cuarenta a los que el peronismo y otros populismos aliados nos quitó un país es instruir a los jóvenes para que de una vez por toda se liquide ese cáncer.

carancho dijo...

Don BB, creo que ya comenté por acá que les saqué a mis hijas la ciudadanía europea.
Simple, quiero que tengan futuro.
Sé que se me va a partir el corazón por tenerlas lejos, pero la vida es una sola. Y no vale la pena desperdiciarla en un país en vias de involución.
Y los k y los imbéciles que los votan pueden irse a LRPMQLR.

Anónimo dijo...

Desprecio desde lo hondo de mi corazón a cada persona que votó a los Kirchner .Nunca antes senti real desprecio por nadie , no fui educado para odiar , todo lo contrario .Pero ver en que nos convertimos en este pais que - ahora si- es una mierda me produce bronca, dolor, tristeza. Y si pudiera me iria para jamas volver , porque esta vez perdi la esperanza que esto mejore . Saludos a quienes comparten mis sentimientos...y a los que no tambien.

Marius Lacatus dijo...

País de mierda con gente de mierda (salvo pocas excepciones). Merece desaparecer de la faz de la tierra.

Salu2 Gabriel dijo...

Andate sin remordimientos y no vuelvas más. La Argentina que está en tu corazón no tiene territorio, no existe más hace décadas. Éxitos

Unknown dijo...

Pobre hombre, realmente.

Le recomendaría que, si va a España, se mantenga lejos de moros, gitanos, rumanos, albano-kosovares y latinoamericanos en general, excepto argentinos que harán cualquier cosa pero no chorean violentamente allá, ya que según, muchos nativos ibéricos, los ladrones siempre tienen esos orígenes.

No hay chorizos hispanos...¡Já!