28 de agosto de 2014

Correctitud política y complicidad

Es escandaloso lo que se acaba de descubrir en el Reino Unido.

En una localidad del norte de Inglaterra se produjeron abusos de menores durante 16 años pero parece que las autoridades locales no actuaron a tiempo porque las personas vinculadas con los abusos eran de origen paquistaní y temían quedar como racistas.

5 comentarios:

carancho dijo...

No es corrección política.
Es imbecilidad atómica.

Anónimo dijo...

Circulo vicioso, los detienen, acusan al gobierno de racista, manifestaciones y rompen todo a su paso. Detienen a los manifestantes, acusan al gobierno de atacar al islam, manifestaciones y rompen todo de nuevo.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente Europa está perdida si no reacciona ya contra la invasión de fundamentalistas musulmanes.
Lo previno hace rato Oriana Fallaci y no lo tuvieron en cuenta. Recuerdo que hace años pretendieron que se sacaran los crucifijos de las escuelas italianas con el pretexto que sus chicos se asustaban.
Europa como de costumbre está haciendo con la invasión de fundamentalistas lo mismo que hizo con Hitler, o sea mirar para otro lado. Pero esta vez no se si habrá alguien que acuda en su ayuda, porque Uncle Sam tiene ahora que solucionar sus propios problemas.

Gus VF dijo...

Mmmmhh… a mí me suena también a que hay complicidades “bien occidentales” ahí, escudadas tras “correctitudes” (¿existe esta palabra en el diccionario R.A.E?) antirracistas. Esta vez me parece tan horroroso que no sé por qué no me lo creo del todo. Hay mucha pedofilia en Europa. O será mi resistencia a tener que decirle goodbye a GB...

Unknown dijo...

Coincido totalmente con lo que señaló el Anónimo de 3,43 pm y el recuerdo de que fue Oriana Fallaci una de las primeras en denunciar la cobardía moral y el entreguismo de varios gobiernos de Europa, especialmente de Inglaterra y Francia, es correctísimo.