20 de agosto de 2014

Marcha contra la inseguridad en Rosario

Es el jueves 21 a las 19:00 hs. en el Monumento a la Bandera por el crimen de Mariano Bertini y por tantas otras víctimas de la inseguridad en Rosario. 

4 comentarios:

Alecleamas dijo...

Sine, seguro que voy a estar presente, una amiga me avisó por FB.
El papá fue al Poli como yo y otros amigos y nos dolió tanto esta mala noticia.
De todas maneras, si bien asisto, no creo que las marchas y reuniones sirvan de mucho ante los mutantes con los que convivimos y los inmorales que administran lo público (nos gobiernan por la fuerza).
Así que en fin, creo que solo la temporada de caza de zombies hará de lo poco que queda de civilización quede en pié, a pesar de que les pese a los buenistas políticamente correctos.
Saludos.

carancho dijo...

Cuando arranque la temporada de caza de zombies, me avisan,¿eh?
Me prendo con mucho gusto.

Gatienso dijo...

Si bién también opino que no sirven para mucho estas marchas, pienso que hay que ir, porque a los políticos les importa, mas bién les asusta, que haya mucha gente en la calle.
Pero lo que sería mas efectivo es cortarle los víveres de cuajo no pagando impuestos, eso si que les hace mover el culito.

Olegario dijo...

Se rompió el Contrato Social. El Estado unilateralmente se desentendió de su parte (educación, seguridad, salud, infraestructura, etc), ahora sólo falta que la otra parte -el ciudadano- deje de cumplir con la suya: hay que organizar una campaña de desobediencia fiscal activa. Es decir, no dejar de pagar impuestos como un simple acto de evasión, sino una forma de rebelión fiscal como acción política para obligar a los funcionarios a escuchar y a resolver las necesidades reales de la gente.
Los cacerlolazos o marchas multitudinarias pueden funcionar con gobiernos mínimamente preocupados por darle bola a la gente, que no es el caso de estos tipos. Ellos se manejan así y sólo entienden razones por la fuerza: no votarlos (falta un año) o dejarlos sin caja para "hacer política" (afanar) o pagar sueldos.
Ojalá que alguna vez se pueda hacer.