15 de agosto de 2014

Nicole C

Júaaaaaa!

12 comentarios:

Sine Metu dijo...

En vías de extinción

BlogBis dijo...

Sep, una lástima.
Aunque por ahí leí que no es cierto.

Anónimo dijo...

Ponganse a buscar! Met Art publica fotos más subiditas, así que con paciencia, puede aparecer el sapito pelirrojo!

Gus VF dijo...

“-Colo, ¿vos no tenías unas fotos en pelotas? Dámelas, a ver si puedo distraer a la gilada para que se olviden de mi quilombo con Ciccone-”.

carancho dijo...

No sé qué pensar. Qué dicen los sementales del blog?

BlogBis dijo...

Le dejo la opinión a nuestro gurú, El Enmascarado

Unknown dijo...

¿Quién? ¿Yo? ¿Desde cuándo soy gurú, mi distinguido arquitecto amigo?

Le recuerdo que he sido un gourmet no un gurú, pero estoy retirado de esos platos de colores varios desde hace añares. Digamos que tengo menú fijo, pero chic...

Sin embargo, y haciendo memoria, recuerdo haber expresado que a mí las pelirrojas me encantaban siempre y cuando se pareciesen a Ann Margret joven o a Rebecca Romijn y seres semejantes.

Siendo absolutamente objetivo y olvidándome de quién se trata, la joven colorada de las fotos no está mal, tiene buenas piernas y se la ve natural, bastante al natural.

En las poses en que mira hacia arriba, especialmente en la primera foto, su cara tiene lindos rasgos, preciosos ojos azules y es mona y agradable.

Pero en la foto en que mira a la cámara, se le va a la merda la cara de ángel, tiene una mirada dura y de reviente y las ojeras confirman el gesto.

Evaluación final: si te gustan las coloradas jóvenes para un tiroteo o varios era recomendable, pero guarda porque en la mirada se le nota que es mina brava y complicada para una relación más larga. Poco confiable.

¡Pero que es atorranta, es atorranta, tanto para tiroteos como en largas batallas! ¡Jajajaja!

Unknown dijo...

Buenisima la nota de cata del amigo Enmascarado.

Recomendable entonces para ciertos menesteres, pero el usuario anterior... mejor no.

Saluti.

Sine Metu dijo...

Coincido con el decano, y agregaría que se le nota una cara de chica sufrida, cosa que le desapareció una vez que entró a las pistas del dinero fácil y las motos veloces.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Don Enmasca, esa mirada.... (ver otras fotos "artísticas" de este especimen).
Tiene una mirada perversa, de ésas que vemos en las pelis cuando está por convertirse en el demonio. Me la imagino de vieja, aaaaggghhh!!!
Esta cosa es nuestra segunda dama, muy adecuada para el ámbito k.
Emma Peel

BlogBis dijo...

Já... Muñeco me mataste con lo de "nota de cata". Aunque creo que es la descripción justa para nuesto Decano (apruebo y ratifico el título asignado por Sine)

perez dijo...

Cabe aclarar que las fotos son de hace 10 años , asi que no es este mismo el caramelito que se come hoy nuestro amado vice biprocesado.