20 de agosto de 2014

Russia demands Bulgarians stop painting Soviet monuments as superheroes


Estos búlgaros...

10 comentarios:

Nicolás dijo...

¿No hay nadie que mande a cagar a los rusos?

Gus VF dijo...

La idea está buena. Aquí habría que convocar a alguno de estos estropeadores seriales de paredes y pedestales y contratarlos para que arruinen lo que es necesario y ético arruinar: los bustos de Perón, de Evita y del Néstor de la gente. Qué sé yo, a JP pintarle la trucha como un yosapa o dibujarle un casco nazi y una boca de zombie, a Evita de trola, a NK de Guasón… ustedes sugieran…

Anónimo dijo...

Gran idea!!!!!!!!

carancho dijo...

Dónde hay que firmar para que su idea se haga realidad, Gus VF?

Gastón dijo...

Yo vivo en Campana (Bs.As.) y a la estatua del Pocho en la plaza le pintaron Nazi y después directamente le cortaron la cabeza. Obviamente acá no hay artistas callejeros como en Bulgaria.

Unknown dijo...

¡Lo que son las vueltas de la vida y el cambio generacional!

La Bulgaria comunista fue de los más fieles lameortos y secuaces al servicio de la U.R.S.S.

La KGB búlgara se encargaba de cometer los asesinatos, secuestros y desapariciones de disidentes rusos escapados del Paraíso Soviético, así como de cualquier acción especialmente sucia y deleznable que ordenaran sus amos soviéticos.

¿Se acuerdan de Alí Agca, el turco que baleó a Juan Pablo II en la Plaza San Pedro?

La investigación demostró que había sido reclutado, entrenado y enviado por la KGB búlgara por especial pedido del entonces Secretario General del PC soviético (y anterior Jefe de la KGB rusa) Yuri Andropov.

Y ahora los nietos de esa generación, le pintan los monumentos de estilo soviético a los russkis...

¡Me encantan las ironías del destino!

Si esto o algo semejante hubiera pasado en países como Venezuela, Cuba, Nicaragua o en la zona ocupada por Nestorlandia en territorio argentino, seguramente le habrían echado la culpa a la Embajada de EE.UU. o a los gorilas cipayos como los lectores de este Blog...¡Jajajajajaja!

Sine Metu dijo...

Estimado Decano, algunos miembros del blog tienen un pasado de graffitti un tanto hilarante. Pero es una historia que dejaremos para otro momento.

Unknown dijo...

Mi querido Sine: ¿Eran agentes de Andropov acaso? Naaa. ¿No me diga que atentaron contra el urbanismo?

¡Fááá! ¡Quién hubiera dicho, tan serios que parecían los rosarinos del blog!

Sine Metu dijo...

Plena guerra fría. Iran Contras, SDI y todo eso.

Unknown dijo...

Sine, recién me avivo de lo de "Decano", manera elegante de tratarme de ser el más jovato del Blog.

Me puse a buscar por qué me habría llamado así y encontré en el post "Nicole C" quién fue el autor de intelectual de ese apelativo: ¡USTED!

USTED, UNO DE MIS LÍDERES SECESIONISTA SANTAFESINOS Y QUE, ADEMÁS, EJERCE LA NOBLE PROFESIÓN DE LA SOLTERÍA Y NO SE PRIVA DE CONOCER SEÑORITAS QUE ESTÁN LEJOS, ETARIA Y GEOGRÁFICAMENTE HABLANDO, DE MI ALCANCE, ME HA TOMADO EL ESCASO PELO QUE ME QUEDA !!!Y ME TRATA DE JOVATO!!!

Snif, snif. Es verdad, pero duele.