22 de septiembre de 2014

8 candidatos

Mientras la escoria crema del kirchnerato sueña con cuatro años más de impunidad, y los más delirantes piden una elección imposible con la Vaca Estúpida, la realidad muestra que atrás de la susodicha queda campo arrasado incluso en su propio bando. No hay manera de explicar, si no, cómo es que del bando K solamente aparecen ocho candidatos a presidente, léase:

- Uribarri
- Randazzo
- Scioli
- Taiana
- Rossi
- Urtubey
- Julián Dominguez
- Anibal Fernández

No sería de extrañar que siguiendo las mañas mas recientes del peronismo alguno no se abra para competir por afuera, cagándose en las internas y haciendo su propio rancho. Algo que ya hizo Massa al que parece que el establishment ve como la gran esperanza blanca ignorando que viene del riñon del kakismo y que mentada renovación es otro cambio de piel del cáncer que mató a la República


5 comentarios:

carancho dijo...

Quiero creer que en las presidenciales esos votos de Massa van a ir a Macri o a UNEN.
Aunque con la imbecilidad de los votantes promedio, nunca se sabe.

Anónimo dijo...

La escoria peronista vive acusando a los demás de no tener proyecto. ¿Y qué proyecto tienen estos mierdas? Seguir destruyendo al país, trabando la actividad privada, matando al agro, pisotenado toda iniciativa de progreso.
¿Qué diferencia al exmontonero Taiana del narco bigotudo? Son distintas bandas, que de mantener el poder se van a volver a asociar. ¿O qué hace tan distinto al inútil de Domínguez del inútil de Rossi?
Hay una única excepción yo creo y es la del carademármol de Randazzo, que al menos hizo algo tangible, pero que en el proceso de hacerlo le dió de cmer a sus amigos y parientes montos siderales.
Disculpenmé, a esta altura estoy algo sacado, pero yo creo que esta gente merece no candidaturas, merece ir a la cárcel o al paredón.

TRESLETRAS

Olegario dijo...

Setenta balcones y ninguna flor...

BlogBis dijo...

TRESLETRAS.... qué le puedo agregar. Es así tal cual. Y acá en Santa Fe andan buscando de candidatear a María Eugenia Bielsa, que no solo no es peronista sino que hace 3 o 4 años está missing.

Gus VF dijo...

Hasta ahora, la estupidez del votante promedio argentino no ha tenido límites. Es como si le bastara que un reconocido delincuente se bañe y se peine un poco para creer que por eso es un buen tipo como para invitarlo a entrar a su casa una y otra vez. Por eso los canallas ya ni siquiera se esfuerzan por disimular que lo son. Por supuesto, cuando después ese mismo votante sufre las consecuencias de su amnésica elección, llora y patalea como un nene de dos años.

A esta altura de la decadencia por repetición que sufre la Argentina, da para pensar que el más estúpido de todos es ese personaje de clase media, laburante independiente, mal que mal acomodado e instruido y que sin embargo piensa votar por Massa, Scioli o al renacuajo peronista que se le presente y le sonría. Del poderoso prebendario y del villero subsidiado es más lógico no esperar ningún cambio en su comportamiento electoral, viven en su nauseabunda matrix de conveniencia mutua. En cambio, no esperarlo del que es esquilmado por los impuestos y por los otros robos más directos a mano armada, que es obligado a vivir en un país inflacionario y violento, que le esquiva al compromiso de la educación hipotecando su futuro y el de sus hijos, en el que se puede morir asesinado en cualquier momento y lugar… es de una ilógica que pervierte el más elemental instinto de supervivencia.

Pero, lo sabemos, ese “ciudadano” existe, y hay millones como él. Y a él se dirigen principalmente los medios para atolondrarlo con una vorágine de noticias del día de hoy que olvidan las de ayer naturalizando las peores lacras humanas, siente que la existencia y la convivencia son necesariamente así y pasa el tiempo y cinco años ya le parecen una eternidad y entonces el kirchnerista Massa ya no es el kirchnerista Massa, en todo caso es alguien que se pegó una ducha y se peinó y eso basta para que piense que es un buen tipo.