28 de septiembre de 2014

Alegrarse un poco la vista para empezar la semana.






El tipo de las fotos se llama David Gandy, es inglés y es el que aparece en la última publicidad de perfume de Dolce&Gabanna. Hay un montón de fotos del gringo mostrando su físico, pero a mí me supera estar posteándolas. Queda librada a la buena voluntad  y curiosidad de las señoritas y señoras lectoras del Blog, buscarlas para solazarse o no.

Cumplida mi parte por una apuesta perdida con mi mujer, ahora para limpiar la vista de los cobloggers y lectores varones,  pongo unas señoritas:


Estilo de mi futura secretaria si gano la próxima apuesta (con la que será mi ex-mujer si llego a concretar esto...)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Petra Pencova.... yummy

carancho dijo...

Bien hecho, Don Enmas.
Para despejarse un poco de política, guerras y economía.

Sergio dijo...

La rubia con el escote hasta más allá del ombligo podría desbaratar mi matrimonio.

Unknown dijo...

Sergio, es probable. Pero esas chicas no son para casarse sino para entretenerse un tiempo nada más porque, en general, no son muy inteligentes ni cultas...

El problema es las mujeres de uno, léase cónyuges o parejas, no tienen criterio amplio y no se dan cuenta de que el interés que nos despiertan la rubia, o en mi caso cualquiera de ellas, es temporario y meramente físico.

Unknown dijo...

Voy a aclarar mi comentario anterior: las señoritas de las fotos son como las Lamborghini Veneno Roadster o las Bugatti Veyron: requieren alto poder adquisitivo, son de costoso y especializado mantenimiento, necesitan permanente atención para que no se rayen y mucha, pero mucha acción y gran pilotaje para mantenerlas en óptimas condiciones.

Anónimo dijo...

Rico pibe! ;)
En serio, very handsome Mr. Gandy.
Muchas gracias, Don Enmas :)

Ecce Mono