24 de septiembre de 2014

Ayer, Hoy?

Felíz cumpleaños, Enmascarado!
Y estése pronto (dirían los orientales) que en breve tengo que ir para los Güenosaires!

34 comentarios:

Sine Metu dijo...

Felicitaciones

Gus VF dijo...

Según mi informante, el pajarito de Maduro, el cumple de don Enmas es el 25-9. Adelanté mi off topic en el comentario anterior para darle a la nomenklatura tiempo a que la publique después de las 0hs :)

Leandro dijo...

Muchas felicidades. Las merece

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias, amigazos BB y Sine! Acabo de cumplir años, hoy 25/9, y me encuentro con este post.

Me emociona cumplir 53 años (si pasa, pasa, total es una déKada perdida igual) y que alguien se acuerde de mi cumple...

Siempre me incomodó un poco ser fruto de un encuentro navideño de mis padres ya que me parecía que se habían tomaron en serio que la Navidad era la fiesta del amor, hasta que me enteré de que me adelanté como una semana...

¡Me resulta mucho más divertido haber sido fruto de un exceso de alcohol de Fin de Año! ¡Jajaja!

Gracias de nuevo, muchachos, y los espero ansioso en Baires cuando vengan de a uno o juntos.

Unknown dijo...

Muchas gracias, amigazo Gus VF, por acordarse.

Ud. tiene un pajarico que seguramente no es Chavista ni madurista porque sino habría dado cualquier fecha disparatada. Muchas gracias por el recuerdo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Leandro: muchas gracias también casi no me dan tiempo a agradecer que se va sumando gente amiga.

Muy amable realmente.

Otro abrazo.

Jorge dijo...

Felicidades! Un pases un gran día.

carancho dijo...

Felicidades, Don Enmas.
Que lo pase muy bien.

Unknown dijo...

Jorge: ¡Muchas gracias, tío! Si podés, comete un bocata de jamón de bellota y queso a mi salud...

Abrazos.

Gus VF dijo...

Mi pajarico será maduro pero nunca falla (es lo que alardeamos todos, sobre todo los de nuestra franja etaria jeje)

En realidad, hace unos días buscando no sé qué en el viejo EOC me encontré con su cumple y lo agendé. Espero no haberle complicado el festejo con la Sra. Enmascarada por el “regalo” que le hice en el post anterior… usté se junta con cada amigote, también…

Así que ahora en este post ad hoc, vestido de frac, moñito y galera, (para aparentar que soy un hombre serio y respetuoso) y copa de champagne en mano, brindo de nuevo por su cumpleaños!

Jorge dijo...

Bueno, ya me dijeron que que tengo que restringir el queso por el colesterol. Uno está llegando a una edad...
¿Cumpliste 53 años? Por muchos comentarios que hacías pensaba que eras bastante mayor.

Mariano dijo...

Feliz cumple estimado Enmascarado!! Lo mejor de lo mejor, la bocata de jamón y queso manchego curado la comeré yo en tu honor dada las restricciones impuestas por galenos al compañero Jorge!! Saldrá también alguna Mahou que tanto gustaron al amigo BB.

Unknown dijo...

Jorge , estás en lo cierto. Cumplí 63, por eso hice el chiste de "si pasa, pasa, total es una dékada perdida igual. Pero parezco un jovencito de 53...¡Jajaja!

Unknown dijo...

Amigo Gus, no se preocupe por la Enmascarada ya está acostumbrada a mis amigotes y dice que somos todos unos...maravillosos hombres.

Lo que provoca grandes carcajadas, gestos raros, susurros y nuevas risitas junto con miradas compasivas, entre las mujeres presentes cónyuges de mis amigos...

Ud. es un hombre serio aunque no se vista de etiqueta y elevo mi copa para un brindis a distancia.

Merci.

raúl dijo...

¡Feliz cumpleaños, don Enmascarado!

Unknown dijo...

Mariano: muchisimas gracias por tu felicitación y por tu desinteresado espíritu de colaboración para cumplir con mi deseo de comerte a mi salud una de las cosas que más extraño de España: el bocata de jamón de bellota...

Ante semejante espíritu desinteresado, se me pianta un lagrimón...

Abrazos

Unknown dijo...

Amigo y, casi, contemporáneo Raúl: muchísimas gracias por sus saludos, muy amable realmente.

Otro abrazo grande.

Unknown dijo...

Mi estimada Carancho: muchísimas gracias por sus felicitaciones y deseos de que lo pase muy bien en este día.

Le aseguro que trataré de hacerlo mediante pequeñas gratificaciones (no me pida que defina cuántas son unas "pequeñas") de tipo alimentario (en forma de crepes de naranja con Drambuie) de postre que hace mi jermu especialmente para mí y que, generosamente, no tengo más remedio que compartir con mis hijos...

Previamente, y siguiendo una tradición oriental adquirida desde mis lejanos tiempos de uruguayo honorario, me sacudiré con unos chivitos canadienses que hace una amiga nuestra en este día para mi y mi familia. Como verá, estimada amiga Carancho, está todo sanamente calculado...

Merci de nuevo.

Un beso grande y saludos al husband.

BlogBis dijo...

Chivito canadiense, con hongos de pino en conserva y todo. Faaa! lo envidio Enmascarado.

Unknown dijo...

BB, tal cual y ni te cuento los excesos que le agrego únicamente ese día al chivito como mayonesa con cebolla muy picadita, un bruto huevo frito, panceta, etc., etc. Son las ventajas de tener un colesterol bueno bajo gracias al metabolismo de generaciones de ancestros de hígados desechos, pero longevos...

Habrás notado que la comida de familia chica en mi birthday es de carácter internacional bastante mezcladito y que causa horror a un purista gourmet. Como dijo Cavour, me ne frega.

"De la panza, sale la danza", dijo Sancho cuando era Gobernador de Barataria y adhiero a esa idea.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños, Don Enmascarado! 63 lozanos pirulos, bien llevados, no es poca cosa. Espero que la pase como corresponde, con esos excesos que se permiten en oportunidades especiales como esta.
Reitero la idea de armar una reunión un día de estos, para fragotear un poco, planificar la invasión de Alemania (incluyendo el pillaje y toma de prisioneras) o imaginar situaciones contrafácticas del tipo "qué hubiese pasado si Sofia Loren nacía en Caballito en el 85".

Abrazo!

BlogBis dijo...

Muñeco, estoy totalmente en deuda con el BBMeet prometido. Por un lado estoy complicado de laburo, por otro sobrepasado de temas académicos.
Pero prometo que antes de fin de año sale. Al menos una chopeada en Pellegrini.

perez dijo...

Mi querido Enmascarado, antes que nada un gran abrazo.
Y no sabe como lamento que tenga que pasar su cumpleaños en la destruida Europa, lejos de nuestro primer mundo.

Sergio dijo...

Mejor tarde que nunca Enmascarado;
Feliz Cumple!
Me gustaría conocerlo personalmente alguna vez.
Abrazo de oso viejo.

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Felicidades!!!

Vir dijo...

Feliz cumple, don Enmas!!!

Unknown dijo...

Mi querido Muñeco: muchas gracias por los saludos. Me encantó lo de "lozanos" y te reconozco que 63 pirulos no es poca cosa, ¡es un montón de cosas llamados años, joder!

Me siento como un joven soltero de 30 años atrapado en el cuerpo bien llevado de un experto veterano casado... Es lo malo de tener mucha experiencia de vida, uno la adquiere cuando es poco el uso divertido que puede darle a esa experiencia...

Reconozco que la edad tiene otras satisfacciones, lo malo es que suelen ser profesionales, las satisfacciones laborales o académicas quiero decir, aunque las otras también, pero más caras, como comprarse un flor de auto... ¡Jejeje!

Sigue pareciéndome genial la idea de encontrarnos y planear la invasión de Alemania con especial énfasis en la toma y revisión de prisioneras lindas (llegado el caso, se podría invadir Suecia donde las nativas no son hostiles con los latinos) y lo de las situaciones contrafácticas son mi especialidad: cada vez que recuerdo "si le hubiera dado bola a Adriana Salgueiro o Teresa Calandra, ¿les habría jodido su carrera?".

Temo que ser el caballito de Sofía Loren nunca se me hubiera ocurrido, pero igual habría sido interesantísimo a nivel del lomo.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Amigazo bostero Pérez: Muchísimas gracias por el saludo.

Tal vez haya observado que desmentí que la Doce, que Ud. conduce en las sombras, se vaya a sumar a las fuerzas de intervención argentinas contra el ISIS hace dos días, hoy quizás sean empleadas contra Israel o contra los buitres (menos Soros que pasó a ser un cóndor) o contra Obama o contra alguien o contra nadie, dada nuestra eficaz política exterior...

Un abrazo de boquense a boquense.

Anónimo dijo...

Desubicada como aceituna en ensalada de frutas, as always, le dejé un saludo por su onomástico... en otro post.

Por las dudas, reitero felicitaciones y le deseo lo mejor en éste y todos los días :)

Ecce Mono

Unknown dijo...

Reencontrado Sergio: muchas gracias y aclaro que no es tarde el saludo ya que todavía es 25.

Es factible que en algún momento haya conocimiento personal (no confundir con conocimiento carnal, caramba) con los del blog, pero temo que si alguno revelase mi identidad tendría que matarlo...
La vida de los agentes secretos es compleja.

Abrazo y muchas gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Dear Smilin: muy amable por sumarte y gracias por el saludo. Cuando se junte la peña santafesina, cuenten.

Abrazo grande.

Mayor Payne dijo...

Feliz cumpleaños, Sr. Enmascarado! Muchas felicidades, muchos éxitos y muchos pedidos de disculpa de parte mía por llegar tan tarde!

Saludos y que sea el principio de un gran año para Ud. y los suyos!

Unknown dijo...

Querido Mayor, no se disculpe para nada ya que llegó a tiempo al igual que Sergio. Muchísimas gracias por sus deseos para mí y mi familia.

(Demoré en retribuirle el saludo porque estoy muy entretenido haciendo la digestión de dos chivitos canadienses y como 6 ó 7 crepes de naranja...¡Hoy soy un cerdo, pero mañana vuelvo a ser yo mismo, es decir, un lechón)

Un abrazo.

Massa dijo...

Mis disculpas por haber llegado tarrrdisimo a la felicitacion del onomastico. Un abrazo grande y saludos a la distancia! Espero que lo haya pasado bien, don Enmas!