28 de septiembre de 2014

Botón de Pánico


8 comentarios:

Nicolás dijo...

Es increíble lo ignorante y supersticiosa que es la gente con respecto a las armas. Es triste, pero la mayoría todavía no ha salido de la jungla, falte que le llamen "palo de trueno", o "vara de fuego" a las armas.

BlogBis dijo...

No es ajeno a esto que desde hace por lo menos 15 años las organizaciones desarmistas (guionistas del discurso oficial al menos desde 2005) vienen metiendo ficha presentando a las armas como el mal corporizado.

Anónimo dijo...

Es incongruente la teoria desarmamentista como cuestion para la inseguridad. Observese en las cronicas diarias que hoy por hoy la mayoria de las muertes y heridas graves se producen con armas blancas. Esto significaria evitar la venta de simples cuchillos de mesa y de los otros que se adquieren libremente en los comercios de pesca.

BlogBis dijo...

Anónimo, hace rato que tenemos hecha la propuesta del RENAPUCO

Max A Secas dijo...

Y las armas en manos de la mayoria de los chorros estan destruidas y son de pesima calidad, por lo que se ve en la mayoría de los casos, no creo que el mercado de armas registradas alimente significativamente el delito.

carancho dijo...

Supongo que estos predicadores del desarme van a ponernos un poli a cada uno de nosotros las 24 hs para cuidarnos, ¿no?
Y esta, niños, es la propuesta gubernamental a la epidemia de inseguridad que nos azota: joder a los legítimos usuarios.

BlogBis dijo...

Salvo escasísimas excepciones es como decís Max. Revólveres del año de Ñaupa, lechuceros, calibre 32, basuras de antimonio etc, y además una buena colección de armas policiales, de todas las provicias posibles.
Chorro armado con Glock es una rara avis.

raúl dijo...

¿No se enteraron de que "Sobre Cerrado" dijo en su última genialidad que las policías deberían estar desarmadas? Pensar que viven de lo que nos parasitan.