Comentarios recientes

2 de septiembre de 2014

Consentimiento


Una ley pretende frenar los casos de violaciones en campus universitarios y otros centros de estudios de California imponiendo un “acuerdo afirmativo, consciente y voluntario” ante cada paso de un encuentro sexual.

Esto sería algo así como lo que se explica aquí:
"(...) it means that the person who is initiating sexual behavior must receive a verbal yes from the other person before continuing, and that this consent must be ongoing through the sexual encounter. In other words, consent for kissing does not count as consent for oral sex."
Realmente curioso. Esta ley, si se aplicara en forma global y retroactiva, transformaría a la totalidad de los hombres no vírgenes es violadores.

6

BlogBis dijo...

No se por qué no tomar un paso más, asegurando a las partes, y exigir un consentimiento ESCRITO, FIMADO y PROTOCOLIZADO POR NOTARIO

Sine Metu dijo...

Y que todo el acto se realice con dos testigos por cada una de las partes.

Mayor Payne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayor Payne dijo...

"Esta ley, si se aplicara en forma global y retroactiva, transformaría a la totalidad de los hombres no vírgenes es violadores."

No es joda, hay diversos grados de seriedad de la patología, pero rascá lo suficiente a una feminista y te va a terminar diciendo que todo hombre es violador (de hecho o en potencia) hasta que demuestre lo contrario.

Anónimo dijo...

"No se por qué no tomar un paso más, asegurando a las partes, y exigir un consentimiento ESCRITO, FIMADO y PROTOCOLIZADO POR NOTARIO"

BB, ya existe eso.
Se llama 'casamiento' :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Cargando...