26 de septiembre de 2014

Desahuciados

Alemania cooptada por los buitres.
USA un país terrorista, al mando de Obama el peor de todos.
Osama, merecedor de un juicio justo.
ISIS, simuladores televisivos.

Antes estas boludeces solía decirlas Fidel Castro, pero hoy no puede hacerlo porque desde el frasco de formol no se le entiende. Después, vino a reemplazarlo Chávez (aka el Payaso de Camisa Colorada), al que felizmente calló la parca luego de que se conveciera él mismo que podía curase un cáncer con medicina tradicional amazónica y chamanes cubanos. Ahora, llega la Vaca Enajenada, que con el mismo nivel de análisis que la peluquera de Barrio Triángulo muestra sin verguenza alguna el verdadero nivel de la política argentina.

Pero lo peor no es lo que ella dice. Es que nadie, nadie de la política argentina salió a refutarla ni a pedirle explicaciones. O a pedir el juicio político por su incapacidad evidente.

22 comentarios:

Martin. dijo...

Tal cual. Lo mas triste de este gobierno, a sido el lamentable papel de la oposición, que por tibios y miedosos no se animaron nunca a tener opinión propia

Nicolás dijo...

Tal vez esté de verdad loca, o intenta desviar la atención mandando containers de fruta; las dos opciones no son mutuamente exclusivas.

Anónimo dijo...

Voy a decir algo "políticamente incorrecto": ¿Obama se merecía un juicio justo?; NO, de ninguna manera. Ya bastante piadosa fue su ejecución. Por favor, no me insulten - JUAN

parcass dijo...

Esta reloca,reloca.

Se tiene que ir,hay que secarla ya mismo.

Mi candidato es Lopez Murphy para encabezar un gobierno de trasicion.

BlogBis dijo...

Nicolás ayer alguien me decía que no es de excluir que esté diciendo tanta pavada para que la destituyan por incapacidad... y así zafar de los juicios penales que le sigan.

Juan, Obama se merece un juicio justo. Osama no ;-)

Parcass, a título de qué RLM puede llegar a encabezar un gobierno ¿de evaporador de votos? ¿de reculador frente a Franja? Parfavaaaar...!

Anónimo dijo...

Disculpas, me equivoqué en mi post anterior; quise decir que el que no se merecía un juicio era "Osama Bin Laden". Aunque pensándolo bien, después de el desastre de su gobierno, puede ser que Obama tampoco se lo merezca - JUAN

parcass dijo...

Decime un tipo que tenga un perfil mejor....

Todos tenemos errores...RLM también....

Anónimo dijo...

Esta imbécil está convencida de que es una genia que todo lo sabe, fíjense cómo actúa sus lamentables discursos, realmente se la cree.
Solamente en Argentina semejante inepta puede llegar a ser presidente.
Emma Peel

Alberto dijo...

A Cristina le dicen Iglesia Abandonada, porque no tiene cura...también Farmacia del pueblo, porque no tiene remedio.

carancho dijo...

Es un tema interesante, si está loca o es una ignorante total.
Yo creo que ambas opciones no son excluyentes.

Coki dijo...

Para mi el problema no esta en la oposicion sino en la ciudadania.

Una empresa mejora su producto cuando pierde ventas / cree que el mercado lo premiara. Del mismo modo, la oposicion hara, por ej., juicio politico cuando crea que eso le traera votos.

El mejor ejemplo de eso siempre es Felipe Sola (y ahora Massa porque quiere ser presidente): cada dia dice lo que las encuestas le sugieren.

Sine Metu dijo...

El problema está en que la ciudadanía se considera una clase aparte del oficialismo y la oposición.

Gus VF dijo...

Ser peronista es una tara moral, que enferma mentalmente. Y un enfermo mental que accede al poder total enferma totalmente.

Pero nuestra Excma. Delincuenta no es la única, miren alrededor cuando caminen por la calle, o estén sentados en un bar o en un cine o viajen en un bondi: ahí estarán rodeados como mínimo (por no contar el total de los peronchos) de un 54% de tarados morales y mentales que desearon que todo esto suceda. A un 30% todavía se le sigue cayendo la baba con las cosas que dice y hace. Ahí está el verdadero mal.

Olegario dijo...

Parcass, seamos serios. Las cosas no se hacen como a uno le gusta sino como marca el ordenamiento jurídico. Y si se destituye a CFK el eventual gobierno de transición no quedará en manos de López Murphy sino de Boudou o de Zamora.

RLM tuvo una oportunidad histórica de hacer algo importante en serio, cuando en el 2003 Menem se bajó de la segunda vuelta. Entiendo que ahí se había producido un vacío legal y él debería haber acudido a la Corte para exigir que la segunda vuelta se haga igual entre el 2do y el 3ro (o sea, las dos fórmulas más votadas... que se quieren presentar al ballotage como Dios manda). Lamentablemente se cagó en las patas.

Olegario dijo...

Sine: el problema es que mientras haya lista sábana, la ciudadanía y la corpo política (oficialismo y oposición) serán dos mundos paralelos.

Para tener democracia en serio, y para poder tener algún fundamento a la hora de echarle la culpa de las cagadas de los políticos a la gente, es necesario que primero se le permita al ciudadano tener voz en la política. Y entiendo que la mejor forma de conseguirlo es mediante la elección directa en distritos uninominales para todos los cargos legislativos.

Gus VF dijo...

El amigo Blogbis aportando una gota en contra de rehabilitar a alguien a mi entender muy rescatable como López Murphy… quién dice si no encuentra otra vez un espacio… si todos vamos a dar por sentado que es irrecuperable seguro que no se recupera nunca más. La Gorda se recuperó de un 1.8%, por ej.

BlogBis dijo...

Gus, RLM es total y absolutamente incapaz de manejarse en política. No es un elefante en un bazar, porque ese elefante al menos podría caminar y hacer algo, aunque sea tirar todo abajo.
RLM vendría a ser como un elefante con las cuatro patas amputadas y la trompa recortada. Alguien lo podría meter pero sería incapaz de cualquier acción. Positiva o negativa. Eso si, podría hacer mucho ruido.
Lo digo con conocimiento de causa.

parcass dijo...

Dije:¨¨ ...todos cometemos errores...¨¨

RLM no hizo lo suficiente?,Si,indudable.

Ahora...hoy...hay alguien en el país mejor?

Después vemos como hacemos para armar el gobierno.

Gus VF dijo...

BB, yo no tengo otro conocimiento de causa directo con RLM más allá de los diarios e internet, pero de lo que estoy casi seguro es que tiene una incapacidad absoluta no para manejarse con la política sino para manejarse con las mafias argentinas, que es algo distinto. Tu exasperante imagen del elefante (digna del Rey Juan Carlos, jaja) no se condice con la de alguien que en su momento construyó de cero una candidatura presidencial millonaria en votos. No debe ser para tanto, digo yo, aún no desconociendo que gobernar es otra cosa, por supuesto. Más bien pienso que la ciudadanía es ese elefante mutilado, incapaz de moverse hacia ningún otro lugar que no sea el populismo.

Ojo, digo esto no pensando que RLM sería la mejor opción para mejorar un poco la situación -si es que se me permite ese surrealista optimismo-. Para nada. Lo digo para atenuar un tanto ese canibalismo criollo que se come hasta los decentes porque tienen cintura de pollo.

BlogBis dijo...

Gus, con gusto puedo contarte de primera mano experiencias de aquella experiencia que lo dejó tercero en la elección presiencial, de la brutal incapacidad del grupo que lo secunda(ba) y de la impermeable infatuación de un tipo que se creía la reencarnación de Sarmiento. Pero no lo quiero hacer en el blog, cuando se pueda me ofrezco a hacerlo personalmente. Juro que es para escribir un libro.

Gus VF dijo...

Ojalá pueda darse el encuentro personal en algún momento, amico Rubén, desde ya me basta tu experiencia directa para suspender mi opinión puramente mediática respecto de RLM.

Igual… qué cosa ¿no? no se llega a Presidente si no estás medio chapita, eso pasa en casi todos los países, pero lo más triste de aquí es que no se vota y se desprecia a los infatuados en el ejemplo de Sarmiento y se vota y glorifica a los infatuados en el despreciable ejemplo de Rosas.

Massa dijo...

Lopez Murphy viene del radicalismo, tiene que ser un boludo importante.

Y con todo, era el mejor en el 2003.