10 de septiembre de 2014

Ejemplo

Cristiano Ronaldo inscribe a su hijo en un colegio top of the tops de Madrid.

Nunca me cayó muy simpático este muchacho pero viendo lo que hacen muchos futbolistas de similar origen humile con sus hijos extramatrimoniales, este es todo un ejemplo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy inteligente Cristiano. El hijo en el American School va a estudiar en base al plan de estudios de EE.UU. y, si Cristiano después se va a jugar a Inglaterra, Italia, su hijo cambia de una American School a otra sin sufrir al menos el despelote de los cambios de colegio y de sistema que padecen los expatriados cuando cambian de país.

Los 12.000 Euros al año de cuota no son nada extraordinario ni fuera de alcance, no solamente para un tipo de gran fortuna como Ronaldo, sino de cualquier ejecutivo de empresa o banco internacional.

Cuando volví del exterior a mediados de los 90' quise inscribir a mi hijo en el Lincoln, que es el American School en Buenos Aires, y la cuota de ingreso era de 4.000 u$s y la mensual de 1.400 u$s... A mí no me dió el cuero aquí, afuera sí.

La otra opción para los que deseen emigrar y tengan posibilidades de que los cambien en su trabajo de sede, es el Liceo Francés que es muchísimo más barato y está en casi todas partes,

Obviamente el programa de estudios es el de Francia que tiene gran calidad educativa, pero se dicta en francés y el inglés es segundo o tercer idioma a elegir. Pero también facilita las mudanzas entre países para los chicos sin producirles atraso escolar y, quizás, es más cosmopolita que el American School donde abundan los americanos más que nada.