8 de septiembre de 2014

Pobres

Según la ex pareja del presidente socialista Hollande, el hombre llama "sin dientes" a los pobres.

Qué raro. Todos sabemos que los socialistas aman a los pobres. Que ese amor los haga hacer que se multipliquen es un detalle. Pero los aman locamente ¿O no?

4 comentarios:

carancho dijo...

No es un detalle, Don Jorge.
Es el leit motiv de sus vidas.

Sergio dijo...

Para los socialistas los pobres son esos clientes (que no conocen) que les hacen ganar puestos políticos.
Eso sí, de este lado del mostrador ellos, los socialistas, y del otro los pobres.
Es así en Francia, Argentina y cualquier lugar del mundo.

Unknown dijo...

El libro que escribió su ex-concubina Valerie Trierweiler sobre el soltero Monsieur Hollande sin duda que está causando furor en Francia y parece que le está haciendo un enorme daño político.

Una vez más se trata de la venganza de una mujer enamorada y despechada, (que encima es inteligente, tiene fortuna propia anterior a ser pareja de Hollande) y que no le va a perdonar que la cambiaron por otra más joven.

En el fondo, a mí me parece otro caso más de justicia poética (o bíblica, como prefieran) ya que Mme. Trierweiller está padeciendo la misma medicina que ella le aplicó a Ségoulene Royal.

También es justicia poética de que su testimonio desenmascare al hipócrita sociata de Hollande que, como tantos sociatas europeos y populistas latinoamericanos, se pasan por el quinto forro del oído a los pobres y los utilizan políticamente para tener el poder y nada más.

Massa dijo...

Me hizo acordar a una rutina que me conto mi viejo, creo que era de Marrone, que decia "¡una monada, los pobres! los pinchas, y sangran... ¡que monada!". Humor negrrrisimo.

En este caso, es "do as I say, don't do as I do".