2 de septiembre de 2014

Revelación



Otro progre que descubre su yo facho y represor interior luego de toparse con delincuentes.

"Te sentís una mierda, pudo haber pasado cualquier cosa. Por primera vez en mi vida me quería morir, o quería matar. Ves la casa dada vuelta, mi mujer llorando en la escalera, los chicos en shock..."
Yo pensaba que cuando te pasaban estas cosas uno se sentía inmediatamente inundado de amor por el prójimo necesitado y le venían unas ganas irrefrenables de entregar todos sus bienes para que el pobre tipo deje sufrir exclusión y pobreza,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Del blog Todos Gronchos, con una excelente definición de los progres: "....Nunca expresando lo que siente, sino lo que “está bien sentir”. No hay nada más confuso que un progre al que un pibito chorro le robó la billetera y la campera y de paso le pegó un sopapo..." - JUAN

carancho dijo...

Los progrezurdos, siempre imbéciles, siempre tarados, siempre desubicados.
Nunca menos.

perez dijo...

Hace unas semanas robaron al super progre , super K , super pelotudo actor Diego Reinhold y dijo:
"Es un mundo rico y hay gente pobre, es ridículo esto. Veo de los medios una comercialización de las fisuras del sistema."

Ver aca: http://www.infobae.com/2014/07/30/1584149-diego-reinhold-conto-como-fue-el-robo-su-casa

Esos son progres posta , che.

Walter dijo...

Pero que genio este Reinhold, ya encontró la solución a la pobreza: terminar con la propiedad privada y repartir lo que hay. ¿Cómo no se le ocurrió a nadie en toda la historia de la humanidad?

Sine Metu dijo...

http://blogbis.blogspot.com.ar/2013/12/mio.html

http://sine-metu.blogspot.com.ar/2006/06/mo.html

Gus VF dijo...

Impresionante lo de estos progres, pero Reinhold se lleva la medalla! (ejem… hace más de 20 días que puse ese enlace… y cric… cric… cric…) (¡ahora me puse celoso!)

http://blogbis.blogspot.com.ar/2014/08/el-inmoral-del-dia.html

Unknown dijo...

Gus VF, tranquilo, macho. Me acordaba de su comentario y de su enlace, pero recuerde que Jorge estaba en París...¡Qué mal viven algunos!

Gus VF dijo...

Oui, monsieur Masked, oh la la… Paguís, Paguís… bah, nuestro amigo Georges sentado en el Café de Flore viendo las burkhas pasar… (¿se me nota mucho la envidia? grrrrr!!!)

Sergio dijo...

Este muchacho (buen muchacho) está ya sanamente vacunado.
Escuchemos lo que tiene que decir a futuro desde sus medios.
Y no lo olvidemos.