20 de septiembre de 2014

Roma cittá aperta

16 comentarios:

Martin. dijo...

El papa resultó, a mi criterio, ser demasiado cínico. Condena la corrupción pero con estos cerdos se junta y están como chanchos. Asco.

carancho dijo...

Pobre imbécil.

marisa lopez dijo...

y la yegua, cosas que le habian regalado a ella. Me da verguenza esta gente

parcass dijo...

El Papa es un peronista mas.Ente ellos se entienden

Sine Metu dijo...

Veo demasiada ansiedad en los comentarios.

Nicolás dijo...

Ansiedad? Por qué? Noto,eso sí, desilusión con eel Pontífice.

Sine Metu dijo...

Muchas expectativas de efectos instantáneos. Si sirvió para algo la invitación se verá en los próximos meses. Si no sirvió, será por causa de la invitada.

perez dijo...

Tengo entendido que en el instante que este pelotudo desplego la remera el papa no la agarro, e inmediatamente un asistente la tomo por el.
El pelotudo pretendia la foto del papa con la remera ( cual si fuera la de San Lorenzo o la de Argentina) , supongo que para empapelar la ciudad de afiches luego.
En cuanto a las expectativas de efectos instantaneos que menciona Sine , a mi no me defraudaron. Mis expectativas eran nulas y las vi plenamente satisfechas.
Nada se puede esperar de un encuentro entre una persona que vive ajena a la realidad y otra que conoce a la perfeccion la realidad y vive ajena a las posibles soluciones.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martin. dijo...

Sine, la verdad es que sacarse una foto con una remera de La Campora al lado es un pifie gigante. Lo mismo que reunirse cada tanto con esta loca. CFK capitaliza el encuentro siempre y el papa no la contradice. Por lo tanto, le sigue el juego. No se ustedes, pero si Cristina o cualquiera de sus secuaces entraran al mismo restoran que yo, pediría la cuenta instantáneamente. El papa los invita a comer. Say no more.

Anónimo dijo...

Se queja Luisito D´Elía porque no lo llevaron !!. Enterado el Papa le habría dicho a CFK: En la próxima me lo traés a Luisito, Robledo Puch, el Gordo Valor y a la Garza Sosa. Sorpresa ?? Este Papa siempre quizo ser KK, piensa parecido, no lo dejaban por soberbia, angurria e ignorancia de los pingüinos. MarioDA

Sine Metu dijo...

a) el tipo es el papa
b) el tipo no elige los regalos que le van a hacer
c) el tipo la invitó a ella y ella le cayó con la comitiva. ¿no los iba a recibir?
d) lo único importante es lo que pasó en el almuerzo entre dos personas
e) se verán las consecuencias en los próximos meses
f) la comitiva multitudinaria e impresentable es una necesidad de ella para no parecer débil ante su tropa
g) y al mismo tiempo una necesidad de su propia tropa impresentable para meterle presión
h) es el mismo tipo al que el kakismo despreciaba profundamente cuando era cardenal
i) es el mismo que criticaba con pasión las barbaridades del kakismo en cada sermón y cada documento
j) lo que cambió es la circunstancia de los encuentros
k) sigo viendo mucha ansiedad
l) incluso en los que se apuran para despegarse del papa kirchnerista, lo que me parece una burrada monumental
m) fue un pifie esto?


Anónimo dijo...

Toda la comitiva, con la korrupta pirada a la cabeza, me resulta totalmente repugnante.
Le llevó regalos que le habían hecho a esha? mirá vos, y él que quería otro termo para su colección!!!
En cuanto al Papa....hace rato que me está defraudando. Espero que Sine tenga razón y se vean los resultados en el futuro (próximo, se entiende, no?).
Emma Peel

BlogBis dijo...

Me imagino comentarios del tipo:
"Wojtyla simpatiza con el régimen soviético" o aun "El Papa cómplice, no hace una crítica pública sobre los excesos del Polituburó".

Ya sabemos como le fue a la URSS. O mejor, como le fue a Jaruzelski que debe haber sido el interés de primera mano del Papa entonces.

raúl dijo...

El papa conoce bien la catadura moral de la corte de los milagros. No me parece bien que reciba a cuanto corrupto y autoritario argento ande por Roma. Una cosa es que invite, quizá por razones que no conocemos pero intuímos, a la jefa de la banda, pero no admito que reciba a patota moreno, y mucha escoria más.

Unknown dijo...

Dado que conozco un poquito el paño, me reservo la opinión hasta que algún pajarito amigo que luce sotana jesuita me cuente algún detalle.

Pero me he ralamido de gusto con la foto de todos los principales Camporitas lamiendo la sotana pontificia con singular esmero y dedicación.

Por si quedaba alguna duda de que esos tipos no tienen ninguna clase de dignidad ni de principios, la foto y sus sobreactuaciones han escrito una página imborrable en la historia de la desfachatez y de la vileza.

Mariotto y Domínguez son, al menos, conocidos anteriores de Bergoglio y se dicen católicos, pero Cagandié, Laroca, LenWado (el tarta) De Pedro y otros más no tienen excusa.