Comentarios recientes

29 de octubre de 2014

Carrio, otra vez

2

Gus VF dijo...

No me digan que los que concordamos en general con la línea editorial de este blog y de otros afines no tenemos una candidata que nos represente. Muy seguramente debe ser la veleidosa fantasía de un piojo resucitado como yo, pero a veces me parece que la Gorda nos lee, o que al menos alguien le aproxima lo que acá se escribe en la semana, es una percepción que vengo teniendo desde hace rato. “La cultura del entretenimiento nos está llevando al fin del humanismo” es más o menos lo mismo que escribí aquí hace unos días. Seguro que es pura casualidad, pero hoy tomé Ego-Trip Fantasy. Sorry.

El Enmascarado dijo...

Mi estimado Gus, coincido. Hace rato que sostengo que hay periodistas o asesores de políticos, gente que leen el blog y copian ideas, notas, comentarios e incluso temas.

BB y Sine, por su natural modestia rosarina que los honra, no dicen nada, pero Ud. y yo somos porteños y, por ende, carecemos de humildad, modestia o cualquier otra absurda limitación a nuestro ego y reconocemos la verdad en cuanto la vemos.

Ud. tiene razón.

Un abrazo y sepa disculparle a Lilita el choreo de sus ideas sin citar la fuente, recuerde que, al fin y al cabo, nació en el Chaco...

(¡¡¡Cómo me van a putear!!!) Un poco de humor, che!!!



 
Cargando...