24 de octubre de 2014

Desafío público


Tardó trece años, desde que empezó a correr el rumor, pero llegó. Hoy Daniel Sabsay desafió públicamente a la Vaca Estúpida a mostrar su diploma de abogada.


8 comentarios:

carancho dijo...

No sólo eso, sino que además le dio con un palo a Gils Carbó y a Timmerman.
Por último, después de escuchar a la falsa abogada, yo dudo que haya terminado la secundaria.

Rolando el furioso dijo...

dice el dicho "más vale tarde, que nunca"

Anónimo dijo...

Los únicos títulos que puede mostrar la Vaca Estúpida son los de sus propiedades malhabidas

TRESLETRAS

Unknown dijo...

¡Me habría gustado estar ahí para ver la cara de susto de los principales empresarios y dirigentes de IDEA al escucharlo a Sabsay tirarse con todo contra la Ella!

Ya empezaron las aclaraciones de los dirigentes para despegarse como locos de lo que dijo el abogado y dejar bien en claro: "que habiendo escaleras, el propietario no se hace responsable del uso del ascensor" y que ellos no comparten de ninguna manera ese "ataque a la investidura presidencial", "que los aplausos y ovaciones fueron hechos por los mozos y el personal de servicio del local" y que, aunque no pueden probarlo, "suponen que hubo gente infiltrada por Magnetto y varios extranjeros, de esos que delinquen, que buscan desestabilizar..."

Es lo malo de la mayoría de la dirigente empresaria argentina, padecen el síndrome que los antiguos romanos llamaban: habent in sordida asinum, y que, en traducción muy libre, significa "Tenemos el culo sucio" y cuya consecuencia en argentino se expresa en "la AFIP nos va a reventar a inspecciones y nos van a dejar el tujes más roto que el de Axel Freyre".

Sabsay es un famoso abogado constitucionalista, bien contrera, muy bien conceptuado en la colectividad judía y lo que dijo sobre Timberland es nada más que lo piensa la mayoría de los judíos, incluyendo a los Sielecki, su ex-familia política.

Sabsay tiene espalda ancha y debe tener tan en orden su situación fiscal que ni se preocupa de lo que opine o le moleste al Gobierno.

Pero los muchachos de IDEA, se están tirando los pelos porque fue una pésima idea invitar a un orador que es opositor en serio.

Sabsay, como buen abogado, también dejó abierta una rendija para cubrirse en su posición si resultase que, como algunos sostienen, la Ella es abogada, pero el diploma figura con el apellido de la madre ya que, cuando ingresó a la Universidad, dicen, no habría aún sido reconocida por Fernández...

Sabsay logró su objetivo. Well done.

Anónimo dijo...

Sabsay for president.

bluecat dijo...

Me saco el sombrero ante Sabsay!!! Nunca me hubiera imaginado que tuviera semejantes agallas. Al fin alguien dice públicamente lo que pensamos muchos, no solo sobre el título de la VE sino también sobre gils carbó y timmerman

Anónimo dijo...

Perdón, creo que se trataba del periodista Christian Sanz.
Emma Peel

Unknown dijo...

Emma, además Christian Sanz ofreció darle 10.000 dólares cash al que le muestre una foto del alto de Graduación como abogada...