27 de octubre de 2014

En otro aniversario del finado El

3 comentarios:

carancho dijo...

Notable.
Se ve que este hombre no depende de la teta estatal, y opina lo que le viene en gana.

Unknown dijo...

La respuesta de cualquiera de estos tipos que nos han gobernado desde 1983, sería simplísima: ¡Illia era un viejo boludo!

Tengo el Pin con la tortuga que los Radicales usaban cuando lo acusaron a Illia de ser lento como una tortuga.

Gus VF dijo...

Si de declaraciones de artistas se trata el post, hace unos días pasó por Argentina para dar sus habituales cursos el guitarrista inglés Robert Fripp, uno de los más destacados que ha tenido la historia del rock de vanguardia, que ha aportado destacadas innovaciones en el estudio y aproximación a la guitarra y a la música en general, hombre de una seriedad y coherencia ética únicas tanto en la música como en el mercado de la música, dio un extenso reportaje a Página 12.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-33803-2014-10-26.html

Lo interesante y curioso es que, créase o no, estas frases salieron publicadas nada menos que en el Pavda12:

“(Aún) con la mejor voluntad del mundo, Argentina es muy frustrante para hacer negocios.”

“La presidenta de la Argentina dice 'los bancos son corruptos, no les vamos a pagar'. ¿Bueno? Yo tampoco tengo confianza en los bancos, pero no puedo dejar de pagar mi hipoteca. Tal vez diga puedo ser independiente, como Cuba o Norcorea, pero no son modelos que yo deseo seguir, así que si bien podemos identificar las áreas que nos preocupan, aún tenemos que interactuar con ellas. En mis asuntos soy casi tan independiente como puedo ser, pero aún así tengo que involucrarme con el mundo.”

Y en esta notita aparte (sin firmar…) LLORAN PORQUE EL MODELO KK LES IMPIDIÓ PRESENCIAR UN GRAN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO, imperdible:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/subnotas/33803-8218-2014-10-26.html

¿La grieta ya estará instalada en el pasquín oficial?