Comentarios recientes

19 de octubre de 2014

En Orbita




JFK: "We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard, because that goal will serve to organize and measure the best of our energies and skills, because that challenge is one that we are willing to accept, one we are unwilling to postpone, and one which we intend to win, and the others, too.







CFK: Quiero, a través tuyo, saludar a todos los científicos, a todos los técnicos, las técnicas, las científicas, que están. Bueno, ahí hay cuatro hombres, me hubiera gustado ver a alguna mujer también con la banderita argentina, pero sé que hay muchas mujeres.

JULIO DE VIDO: No, no, hay una mujer…

CFK: Ay, divina, discúlpame con el pelo corto no te vi, corta de vista como estoy, no me quise poner los anteojos, bruta, ves que soy una Presidenta bruta. Bueno, no importa un saludo… que linda que sos además, sí sos linda. Un saludo muy grande, la verdad que es un orgullo verlos con sus bandera argentinas, con sus cintitas argentinas, colgadas en el cuello, junto con las cintas verdes, que identifica al INVAP, el instituto público, de la provincia de Río Negro que ha sido el constructor con sus científicos, con su tecnología, con su capacidad de esta maravilla, que hoy tenemos los argentinos.

7

BlogBis dijo...

Pobre Milstein, tener que hacerle de escenografía a esta mina

raúl dijo...

¿Qué contraste! Infinita vergüenza.

carancho dijo...

Vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

esta hija de puta esta preparando su salida no en helicoptero, en cohete. Y a mi no me engaña, esta haciendo alguna estacion espacial para escaparse y dejarnos como boludos aqui pidiendo que la encierren de por vida por corrupta

Andy dijo...

Pónganla en órbita. Ya. Como sea. Ya

Anónimo dijo...

Lo'shanki pusieron en órbita su primer satélite geosincrónico en 1963. Ahora justo cuando la bruja se manda su discurso sobre avance de la tésnica argentina, resulta que aterriza un avión orbital que la USAF tuvo en secreto durante dos años!!

El Enmascarado dijo...

BB, pensé algo parecido, pero mi diablito interior le habría dicho a la Ella que la estaban jodiendo con la foto de un premio Nobel inglés...

 
Cargando...