Virtudes peroneanas... me mato. Hijo de puta, despues de todo el daño que hizo se rajo, como nos falto una buena guerra civil. Me contaba mi abuelo, de un pueblo del interior de Santa Fe, que mucho no jodian los peronista porque eran minoria y aparte se conocian todos, y ningun loquito se iba a ser el maton porque se comia un tiro. Cuando murio Eva estaban en una fiesta y cayo la policia a parar todo y terminaron a los botellazos.
Quedé espantada, nunca creí mucho lo que me contaban mis padres y mis abuelos, pero ahora que lo veo y lo escucho los entiendo. Parece que se estuviera preparando algo así ahora.
Con razón tienen la media cagada en Argentina. Ha sido un trabajo de decadas de adoctrinamiento directo e indirecto que ha permeado la forma de pensar de al menos dos generaciones y que se perpetúa en las generaciones siguientes a través de sus padres y sus profesores. Llega a ser escalofriante pensar que ese nivel de fanatismo sólo pudo verse en la Alemania nazi y en los musulmanes extremos. Dios tenga misericordia de Argentina.
10 comentarios:
Sine, no veo ná de ná.
miré el enlace y le cambié el link
aura si
que bueno sería!!! un signo de esperanza!!
Virtudes peroneanas... me mato.
Hijo de puta, despues de todo el daño que hizo se rajo, como nos falto una buena guerra civil.
Me contaba mi abuelo, de un pueblo del interior de Santa Fe, que mucho no jodian los peronista porque eran minoria y aparte se conocian todos, y ningun loquito se iba a ser el maton porque se comia un tiro. Cuando murio Eva estaban en una fiesta y cayo la policia a parar todo y terminaron a los botellazos.
Quedé espantada, nunca creí mucho lo que me contaban mis padres y mis abuelos, pero ahora que lo veo y lo escucho los entiendo.
Parece que se estuviera preparando algo así ahora.
Yo no creo que sea cierto, para mí las voces son de Rolo Villar y Fátima Florez.
Con razón tienen la media cagada en Argentina. Ha sido un trabajo de decadas de adoctrinamiento directo e indirecto que ha permeado la forma de pensar de al menos dos generaciones y que se perpetúa en las generaciones siguientes a través de sus padres y sus profesores.
Llega a ser escalofriante pensar que ese nivel de fanatismo sólo pudo verse en la Alemania nazi y en los musulmanes extremos.
Dios tenga misericordia de Argentina.
Lo más difícil de entender es que debamos padecer a este dictadorzuelo después de 71 años...
La culpa es del chancho o del que le da que comer?
Suelo opinar hacia el final, porque soy un poco lento y necesito conocer otras opiniones.
Por eso verán mis comentarios hacia el final para dar un cierre.
Alguna vez me gustaría leer un epílogo si alguien quiere.
Publicar un comentario