10 de octubre de 2014

Teocracia*

. .
Bardo en Armagh
ALICIA CASTRO ORGANIZÓ UNA MISA PARA EL 18 DE OCTUBRE EN IRLANDA DEL NORTE
La actual embajadora en Londres, Alicia Castro, anunció la realización de una misa en la catedral metropolitana de la ciudad de Armagh, en Irlanda del Norte, para el sábado 18 de octubre.
La tarjeta de invitación dice: "Misa por las intenciones universales de su Santidad el Papa Francisco por la Paz y el Diálogo entre las Naciones, que celebrará su excelencia Reverendísima, el Arzobispo de Armagh, Eamon Martin”.
Aseguran la presencia del viceprimer ministro de Irlanda del Norte, Martin McGuinness, y la idea central de la ceremonia será el presente del Ulster, aunque no descartan que haya algún reclamo por Malvinas.



Argentina, luchando a brazo partido por la no injerencia extranjera en nuestros asuntos.
*Colifato de Calafaterbury

2 comentarios:

carancho dijo...

Está claro que no hay límite para la imbecilidad de estos tipos y tipas...

Unknown dijo...

La entonces diputada nacional del FREPASO Alicia Castro, mandaba a su hija en Buenos Aires al Colegio Las Cumbres, un pequeño colegio privado católico bilingüe (+ o -), con ambiente algo bacán, por algunos apellidos patricios del profesorado y alumnado, y también cosmopolita porque concurrían unos cuantos hijos de diplomáticos extranjeros, de habla hispana generalmente, a los que la ubicación del colegio en la ciudad les resultaba cómoda.

Ese Colegio está en la calle Guido entre Junín y Ayacucho, es decir, a dos cuadras de la Iglesia del Pilar y de la entrada del Cementerio de la Recoleta, a una cuadra de la Av. Quintana y de la Av. Callao, es decir, en plena zona cajetilla en serio de Recoleta.

Ah, otro detalle del Colegio que eligió la enconces muy activa Diputada frepasista: el Capellán era un cura del Opus Dei, sobrino de la Directora y dueña del Colegio...

No queda ninguna duda de que la diputada Alicia Castro estaba firme junto al pueblo enviando a su hija a un colegio nacional y popular. ¿

¿O el bacanaje nacional no es parte del pueblo acaso?
¿Qué es esa entelequia llamada pueblo, si no?

Puede ser que sea católica la Alicia, pero que no era muy coherente no tengo dudas...