9 de octubre de 2014

Tigresa


Actualización
No había visto a William Bu


7 comentarios:

BlogBis dijo...

Les faltó photoshop. Le tendrían que haber llenado la cara de magullones.

carancho dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Che, cuidado con el botox que me corrés el estiramiento!!! y no me pegues en los cachetes que se me explotan los rellenos!!!!! golpe atrás de la cabeza sabés que no vale, eh? a ver si me sacás el posticito que me levanta el pelito!!! y la boca, ojo con la boca que me hice los dientes hace poco!
Emma Peel

Sergio dijo...


Muy bueno William Bu Griesa.

Ahora viene en equipo;

Cris junto a Benito Durante (Los buenos) contra Martín Karadagian (Massa) y la Momia (Scioli)

La historia se repite inevitablemente.

Unknown dijo...

Singer le estará llenando la cara de dedos a la Ella, pero, en el orden interno, el gobierno de la Ella es el que mantiene la iniciativa política mientras la Oposición sigue peleándose por huevadas.

Todas las semanas aprovecha su mayoría parlamentaria y nos sigue clavando la tapa del ataúd como sociedad civil haciendo mucho más compleja la futura reconstrucción de las instituciones republicanas.

Mejor me callo.

Anónimo dijo...

Tigresa = Gata rallada

Sine Metu dijo...

rayada