9 de noviembre de 2014

Muchas gracias, Hermes y Bonfatti, les mandamos un gran abrazo. Firmado: Scioli, Cristina, Altamira, Pitrola...



COPIADO DE LA PAGINA OFICIAL DEL PSOE, PERDÓN, DEL PARTIDO SOCIALISTA
http://www.partidosocialista.org.ar/binner-va-por-el-fortalecimiento-del-frente-amplio-unen-y-le-cerro-las-puertas-al-rejunte/

"La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista, que encabezó su presidente Hermes Binner, fue epicentro de deliberaciones acerca de la situación social, económica y política del país pero también del proceso de construcción del Frente Amplio Unen (FAU). Hasta allí llegaron también para aportar su mirada otros dirigentes de la coalición como Margarita Stolbizer, Norma Morandini, Humberto Tumini y Mario Mazzitelli, quienes coincidieron en “no desnaturalizar el frente” y “seguir construyendo una alternativa desde la centroizquierda para gobernar el país”.

En su resolución final, el socialismo fue determinante sobre la integración del FAU al enfatizar: “No compartiremos ninguna alternativa electoral ni con Macri ni con Massa, no seremos parte de un rejunte electoral que repita frustradas experiencias”, y adelantaron que se trabajará “para fortalecer el Frente Amplio Unen, con los valores y principios que se expresan en su acta constitutiva, sin tergiversar su composición y los objetivos que le dieron origen”."

Gracias, muchachos, no saben cómo me tranquiliza que esta vez no se mezclen en un rejunte como hicieron en el 99 con la Alianza. 
Lo bueno de tomarse tiempo para pensar es que permite revisar las boludeces, (ahora queda claro que lo fueron) en lo que se había declarado en el pasado no muy remoto: El Dotor Binner había declarado el 10 de mayo del 2013 cuando se venía la reforma de la Justicia, según lo publicado en La Nación :

Hermes Binner no descarta una alianza con Mauricio Macri: "Si las cosas están complicadas, es necesario sumar"

 "El líder del FAP dijo que se aliaría con el referente de Pro, Mauricio Macri, "para defender la República" ante el avance del gobierno nacional sobre la Justicia: http://www.lanacion.com.ar/1580928-binner-no-descarta-una-alianza-con-macri-si-las-cosas-estan-complicadas-es-necesario-sumar 

Para cualquiera que no sea idiota, de la comparación entre ambas declaraciones surge que "la República que corría peligro en el 2013 por el avance del Gobierno Nacional" ya NO corre ningún peligro y, por tanto, es hora de restar y volver a los principios socialistas y radichetas alfonsinistas-stolbizerianos que son firmes como el hormigón armado.

REPITO: Para Binner y compañía la República y las Instituciones NO ESTÁN YA EN PELIGRO AHORA PORQUE EL GOBIERNO NACIONAL PARECIERA QUE ES OTRO. 

Me cago en Ceuta y en en Melilla, ¿En qué país estos socialistas creen que viven? El peligro es mayor aún porque la iniciativa política la tiene el gobierno precisamente porque la Oposición se la pasa discutiendo este tipo de cuestiones. Veamos:  

¿Soñé o el gobierno logró reformar el Código Civil y unificarlo con el Código de Comercio? ¿Soñé o está por aprobar un nuevo Código Procesal Penal, con el objetivo oculto, pero manifiesto de lograr mayor impunidad para los corruptos? ¿Soñé o se siguen haciendo popó en la libertad de expresión y atacaron a Clarín incluso contradiciendo la Ley de Medios? ¿Soñé o le están por dar un curro de la gran siete a las Telefónicas?

Si no soñé, como es evidente, el gobierno nos viene clavando como a chapa floja antes de que se la lleve el viento...

Esos bonitos principios sociata-radichetas, agregados a la elemental matemática de sumar cuántos votantes podrá sacar el rejunte de centro-izquierda, nos podría brindar un cálculo aproximado de las chances para llegar al ballotage y ganar una elección nacional. De paso, tengo un nombre para el rejunte de centro izquierda: Frente Popular Contrafrente Neo-Liberal (pis, caca, ajjj) Es un nombre ganador el de Frente Popular, miren la historia y verán que con ese nombre ganaron en Francia en la II República, después terminó como el orto la Deuxieme Repuiblique, pero ese es otro tema.

En mi humilde análisis científico, como politólogo y estudiante forzado de estadísticas, diré que los números no cierran ni por puta, así que esos principios serán tan efectivos y útiles como emplear 10.000 Tons. de Flan Ravana o de Postre Royal en lugar de hormigón para construir un edificio...

Sigan restando muchachos, ahora déjenla sola a Carrió que es loca y gorda, échenlo a la mierda a Lousteau porque fue K y  es joven y fachero, no viejo y arrugado, hagan lo mismo con Prat Gay porque ese boludo sabe de economía y de finanzas internacionales en serio, y la gente que sabe nunca podrá estar en primera línea sociata.  

Hay que ser muy pavote para cerrar así una alternativa posible a futuro si es que realmente se tiene claro el objetivo de sacar al kirchnerismo del gobierno.

Pero está claro de que no es casualidad que los sociatas de Binner votaron a favor del 80% de los proyectos de ley que envió el Él. Son la misma lacra populista, pero con mejores modales democráticos


12 comentarios:

Sine Metu dijo...

Estos mierdas son los que construyeron el muro de Berlín. Y viven encerrados en un muro mental que se crearon para tener la excusa de ignorar la realidad.

BlogBis dijo...

Prefieren mantener a Pino Solanas que no perder la República

Lex dijo...

Hay pocas más inútiles que el pseudo-socialismo argentino, esto es sin lugar a dudas una campaña para tomarnos por estúpidos a todos. Más me preocupa que algunos los tomen como alternativa cuando no muestran tener dos dedos de frente, o si es que los tienen son para mostrar la más grave hipocresía... después del kirchnerista/peronista promedio

BB ¿Qué República?

Unknown dijo...

BB y Sine, lo que me indigna es la estupidez manifiesta que muestran al seguir una estrategia política muy poco flexible y con un objetivo difuso como es "la opción de centro izquierda".

¿A Leopoldo Moreau lo aceptarían entonces porque sigue diciendo ser radical progresista, pese a que está entregado en cuerpo y alma (hasta que toque venderse de nuevo, según su costumbre desde 1976)al kakismo?

Al comprometerse públicamente a no formar ninguna clase de "alternativa electoral con Macri ni con Massa" se privan por propia voluntad de amagar con una baza a jugar de ser preciso para ganar.

¿Qué harían si Macri les plantease un acuerdo programático de Políticas de Estado que todos los partidos no peronistas consensuasen apoyar y llevar adelante, gane quien gane de entre ellos? ¿También se negarían a priori?

A más de un año de la elección, le quitan un buen peso de encima al que sea que vaya a ser bendecido por la Ella.

Aunque se hagan los otarios, con este tipo de declaraciones son ellos los que están dinamitando al FAUNEN.

Me temo que Sanz y, espero, el grueso del Radicalismo, ni borrachos se van a incorporar al rejunte de centroizquierda si consiguen establecer un programa de coincidencias de Políticas de Estado comunes con Macri, Carrió y los que la quieran seguir de UNEN, y partidos menores provinciales, que puedan atraer al votante independiente que está harto del gobierno.

Tal vez tenga demasiado Liddle Hart encima y su aproximación indirecta manteniendo flexibilidad de opciones, pero creo que, para variar, los sociatas y Da. Margarita se están equivocando fiero para jugar en Primera División Nacional.

Unknown dijo...

BB, me olvidé de concordar con tu comentario de que prefieren a Solanas quien, para colmo, es un peronista histórico que se jacta de ello.

Y lo de que Pino sea de centroizquierda lo deja para sus películas, porque siempre vivió como un bacanazo.

Andy dijo...

Me hiciste googlear "Segunda República" y aparecieron las francesa (1848-1852) y la española (1931 a 1939) Una terminó con el Segundo Imperio y Napoleón III y la otra con la Guerra Civil y Franco por 36 años.... qué puntería tienenlos muchachos de UNENgendro.

Andy dijo...

Pino Solanas Pacheco trabaja de "referente de la centroizquierda" desde 1983 ( o antes). Tiene el sello de calidad ISO 9002 progresista... si no lo tenés, sos de derecha, búuuuu.

Anónimo dijo...

Ahí a la derecha de la pantalla, el guerrillero del ERP Tumini. Me parece que muy democrático no ha de ser.
Claudio

Anónimo dijo...

Para mi, que saben que si van a una interna contra Macri y Lilita salen terceros comodos con el 3% de los votos. Otro que esta haciendo todo lo posible para reperir lo que paso en el 2007 es Ricardito, que parece que prefiere que nos gobierne Scioli y el seguir tranquilo como diputado opositor leve.

Olegario dijo...

Que la realidad no perturbe mi ideología.

Unknown dijo...

Sanz dijo que le "gustaría" ir a una primaria con Macri y agravó la crisis de Unen.
“Me gustaría ir a una interna con Macri dentro de un mismo espacio. ¿Para qué? Para tener más fortaleza”, afirmó.

Ante estas declaraciones de Sanz, ya saltó como leche hervida el perdedor nato, heredero del pequeño Alfonsus chacomusense, conocido como Ricardo Alfonsín.

Ahora quiere convocar ya a una reunión de la Convención Nacional de la UCR. Objetivo: negarse a ir con Macri, Carrió, etc., ni a la esquina.

Les espera un futuro de triunfo y de grandeza a los seguidores de este infeliz que le usa los trajes al padre muerto que, encima, le quedan grandes.

Es bien rapidito este imbécil para cerrarle al Radicalismo otra alternativa que no sea la de él o la de alguno de sus adláteres. Prefiere perder la elección nacional siempre que puedan tener algunos curritos electivos sus correligionarios.

Su papá Raúl Ricardo, cuando cuando hizo el Pacto de Olivos con Menem en la casa de Dante Caputo en Olivos, no le consultó un carajo a la Convención Nacional sino que les presentó un fait accompli donde les destacó que se agregaba un tercer senador por provincia, etc., etc.

Y Menem lo clavó de parado.

A este retoño de pejerrey lagunero espero que Sanz lo abroche pronto.

Unknown dijo...

Omití decir que coincido con la opinión del anónimo de 1,37. Mi último comentario va en ese sentido también.