3 de noviembre de 2014

Nini y esfera de confort


El 'nini' español, para El País, es un muchacho joven jugando a la consola en su habitación.

La mitad de la nota se la pasa hablando básicamente de que le da fiaca hacer esto o lo otro. En resumen está desmotivado el pobre.

Y no se pierdan las declaraciones de la madre en el penúltimo párrafo.

Después no nos asustemos por las últimas noticias sobre el auge de Podemos.

8 comentarios:

Max A Secas dijo...

La juventud europea esta medio arruinada en varios paises. Tienen la fantasía de que el hoy que tienen se sostiene con el hoy que dan, y se cagan en el laburo de las generaciones que los precedieron.

Anónimo dijo...

Como dice el dicho, el fruto no cae lejos del arbol.

Anónimo dijo...

Referido al comentario de Max a Secas:
Es la vieja historia de los hijos y más comúnmente nietos que dilapidan los que sus abuelos hicieron con mucho esfuerzo, llevada a escala nacional.
PAblo

carancho dijo...

Lo de Podemos me suena a populismo de cuarta, no voy a defenderlos, pero creo que los gallegos están hartos de la corrupción y del despelote económico.
Es entendible que quieran votar algo distinto al PP ó PSOE.

Unknown dijo...

Carancho, la única razón por la que los de Podemos están ahora primeros en intención de voto, es por el brutal escándalo de corrupción que se ha llevado puestos a varios dirigentes y alcaldes de primera línea del PP y del PSOE, y hasta a un alcalde de Izquierda Unida.

Si a esto le agregamos los escándalos anteriores de políticos corruptos del PSOE y del PP, y la increíble historia de más de 40 años de corrupción del histórico líder separatista catalán Jordi Pujol, es lógico que los hispanos, no solamente los NiNi, estén hartos.

Una pena que no nos hayamos ocupado en detalle de la acción de la Fiscalía Anticorrupción española que metió en cana a más de 50 políticos, Alcaldes (Intendentes) varios de municipios muy importantes de la Comunidad de Madrid, y empresarios coimeros.

Marchó en cana la mano derecha de Esperanza Aguirre durante años, Granados. Lo írónico es que Granados está detenido en una cárcel que él mismo había inaugurado...

¡Olé por la Justicia Española! Que no todos son Garzón.

Rolando el furioso dijo...

Justicia poética en el caso de Granados

Anónimo dijo...

La Biología se va a encargar de este atorrante y de muchos como él: cuando falte su madre, tendrá que ganarse el pan. Simple.

Lucas.

Anónimo dijo...

Enmascarado, es más que razonable que los españoles quieran vengarse de la clase política tradicional por los numerosos escándalos de corrupción. Pero Podemos, con el roñoso de Pablo Iglesias (de Tontos) a la cabeza, es un remedio peor que la enfermedad. Si no recapacitan, pueden seguir el mismo camino que Venezuela, por más que España forme parte de la Unión Europea.

Andrés