5 de noviembre de 2014

No hablo más de este tipo


15 comentarios:

BlogBis dijo...

A mi lo de Francisco me tiene sin cuidado. En cambio me encantaria saber cómo la vieja le pagó el viaje a 18 parientes.

Leandro dijo...

Guillermo, completamente sin ánimos de ofender... No eran tuyos los comentarios llamando a la mesura y el wait-and-see cada vez que afloraba la discusión sobre las actitudes de Bergoglio?

Pregunto no en ánimo de yo-te-dije porque eso no suma nada, sino porque a menudo tus reflexiones respecto de la incapacidad de probar lo que dicen que dijo y la premura en juzgar sólo por una imagen me han llamado a considerar dos veces los hechos antes de salir a nombrar un Antipapa.

A mi personalmente esta señora me genera un profundo rechazo por sus repetidos dichos anti-republicanos, por defender y justificar al terrorismo peronista de izquierda y por su áura de campeona de los DDHH que deformó ese mote hasta convertirlo en la excusa de promoción de una ideología colectivista nefasta.

Pero no veo la diferencia con cantidad de otros personajes de similar o peor calaña que han desfilado por los salones pontificios en estos últimos meses.

Entonces, la consulta: hay en esta recepción algún gesto o hecho saliente que deba empujarnos a decir "bueh, ya está, cruzó un límite" o es sólo, en tu opinión, una gota que rebalsó el balde?

Un cordial saludo.

Martin. dijo...

Fácil de saberlo bb. Con los jugosos contratos del estado.

Alberto dijo...

http://youtu.be/iEjtR5RpMxw

Francisco es la antítesis de Guillermo de Baskerville, un imbécil cegado por su cargo. Fuiste...

Sine Metu dijo...

No retiro nada de lo dicho. Pero lean el título del post.

Unknown dijo...

Creo que sería muy útil e interesante, a la vez que catártico para muchos, que le enviaran su opinión al Papa Francisco sobre los contactos y audiencias que tiene con determinadas personas, como la Carlotto que se cansó de acusarlo de promilico, y preguntarle directamente cuáles son sus intenciones y motivos que fundamentan su acción.

Lamentablemente, no sé si el Papa usa el e-mail ni conozco su dirección, pero sé cuál es la dirección postal para enviarle una carta.: Tendrán que poner de destinatario Sua Santitá Francesco (sorry a los ateos, pero es el protocolo vaticano)y la dirección es: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Cittá del Vaticano

También le pueden enviar un fax al: (003906) 69885255

No les estoy tomando el pelo sino dando una opción libre y de acción individual, o colectiva si hacen una carta con varias firmas, para hacerle llegar su opinión crítica al Papa Francisco en su accionar político en Argentina.

Siempre es útil que los políticos sepan nuestra opinión directamente, pero en Argentina los políticos ni borrachos aceptan este tipo de intercambio que, en cambio, es muy frecuente en USA con los Representantes de cada Estado.

Try, no pierden nada al enviarle un fax inteligentemente escrito.

Unknown dijo...

Quise decir CATÁRQUICO...

Anónimo dijo...

Francisco se olvidó rápido de Bergoglio. Le tomó el gustito a sentirse Rey.

Anónimo dijo...

@Enmascarado:

Victoria Villarruel, autora junto con Carlos Manfroni que escribió Los Otros Muertos, estuvo con el Papa y entregó la obra para que alguna vez pudiera contactarse con ellos junto al hijo de Larrabure.

Sin noticias ni respuesta por parte del que ocupa el trono.

Por los intercambios del tweet entre la autora y los seguidores suponen que no va a ocurrir nada para no contrariar a lo que venía haciendo.

http://goo.gl/DN8jKH


Gatienso dijo...

A mi me encanta ver a estos "ateos revolucionarios" y pro terroristas arrastrarse hasta el Vaticano para tener su fotito junto al Papa Argento.
Lo veo como una dulce venganza de Bergoglio, dejarlos en evidencia ante tanto palabrerío descalificador pre Francisco.

Anónimo dijo...

¿El caballero de la izquierda (de la foto) no votó el DIA ANTERIOR a favor de la despenalización del ABORTO? ¡Qué coherente todo!

Unknown dijo...

Anónimo de 9,34: le creo. Debe ser como Ud. dijo, pero Ud., o cualquier otro argentino, es un particular común (dicho con todo respeto en el sentido de que no es una figura pública) y por ahí se lleva una sorpresa si le escribe.

Conozco un par de casos de particulares que le han mandado algún fax, respetuoso pero muy crítico, y les ha contestado el propio Papa.

Obviamente, no les ha explicado una estrategia de largo plazo, pero les respondió.

Veré si puedo conseguir que los interesados me autoricen a publicar sus cartas y la respuesta papal.

La ventaja de escibirle al Papa es que la gente le escribe sin ese temor de que vaya a sufrir alguna clase de represalias como que la AFIP le caiga encima si critica al gobierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

El sujeto directamente atrás de Granny Carloto demuestra con su expresión que el enorme sapo que está pasando por su faringe debe terner escamas afiladísimas. Observen su sonrisa!

carancho dijo...

Gracias a dios soy atea...

Sergio dijo...

114 le tomó el gustito a la joda.