1 de noviembre de 2014

Populismo

7 comentarios:

BlogBis dijo...

Esta chica pone sobre todo en evidencia la pobreza supina de la dirigencia política argenta.
Buscame uno, uno solo, que pueda hilvanar un discurso como este.

raúl dijo...

BB, me sacaste las palabras de la boca. Venía a decir justamente eso, que no hay un solo político argentino capaz de decir algo semejante.

Anónimo dijo...

Uff; cuantas cosas aún le queda por aprender, entender y aceptar al argentino medio para poder salir del populismo estúpido y nefasto. Creo que en el fondo los argentinos están cómodos con el modelo nazi-fascista-stalinista y corrupto, que tenemos desde 1945 gracias al HDUGP de juan domingo perón - JUAN

Sergio dijo...

Hilvaná este post con el anterior y sucesivamente.

Anónimo dijo...

Qué puedo decir, clap clap clap clap clap!
Se la puede votar para presidente argentina en 2015????
Saludos
Pablo

Unknown dijo...

BB, Raúl, Juan: Me encantó Gloria Álvarez. Me pareció inteligente, con excelente dicción oratoria, expresión gestual y corporal y, sobre todo, con una claridad expositiva muy poco común en un político latinoamericano y que es mucho más habitual en ambientes académicos de Universidades generalmente privadas, con alguna honrosa excepción.

En lo que se refiere a qué político argentino podría dar este discurso, más allá de las referencias a Platón y Aristóteles que son parte del conocimiento habitual de cualquier graduado en Ciencias Políticas, Derecho, Filosofía, o persona medianamente culta y que están al alcance, creo que Alberto Benegas Lynch, o cualquier dirigente del Partido Libertario podría haberlo hecho porque los conceptos son bien liberales.

La diferencia grande es que la guatemalteca Gloria Álvarez es joven, muy bonita y sexy, da bien en cámara, comunica muy bien y transmite un mensaje bien claro y sin cara de traste. Es un festival para el ojo y los oídos masculinos esta chica.

Habrá que averiguar algo más de ella.

Sebregondi dijo...

Inteligente, liberal y rubia. Qué más se puede pedir...