Comentarios recientes

17 de noviembre de 2014

Presagio



Descubren a focas teniendo sexo con pingüinos

Cualquier coincidencia con lo que pueda pasar en las elecciones de 2015 es bienvenida.

10

Rolando el furioso dijo...

Jajajajajajajaja

BlogBis dijo...

"Extreme form of sexual behavior". A la pipeta!
Me imagino un gorila empomándose a un pingüino... eso si es extremo

carancho dijo...

Caramba... sexo animal en serio.

El Enmascarado dijo...

El lobo marino canta:

"¡Movete, chiquita, movete!
"Sacate esa timidez,
"Que estoy hecho un demonio,
"Nadie me para esta vez".

El Enmascarado dijo...

Me vino un flash a la cabeza de Lanata con Báez...

Sine Metu dijo...

Onganía

BlogBis dijo...

Sine, yo pensé en Onganía garchándose a la VE y me dió un poco de repelús.

El Enmascarado dijo...

La morsa le decían a Onganía si no me equivoco.

Gatienso dijo...

No será Anibal?? Ese es medio morsa medio foca y seguro que se mueve a VE

BlogBis dijo...

Si, si...pero la asociación de ideas fue más fuerte

 
Cargando...