11 de diciembre de 2014

Flor de moco, Grinpis

No se vieron el último exitazo de los pibes de Greenpeace, guardianes morales del planeta: asegurando que el futuro es renovable (¿?) dejaron daños que ya expertos consideraron irreparables en las líneas de Nazca.
Me puse a ver por qué, y resulta que la planicie de Nazca está formada por cascotitos de piedra volcánica negra sobre un lecho de arcilla blanca.



Lo más patético es el texto de las "disculpas" que se publican en el sitio argentino de la banda: "Lo lamentamos profundamente y somos plenamente conscientes de que nuestro mensaje no ha sido percibido como esperábamos. En lugar de transmitir un pedido urgencia y esperanza a los líderes reunidos en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas que se lleva a cabo en Lima, nuestro mensaje ha tenido un efecto muy distinto, siendo concebido como irrespetuoso y poco empático"  o sea, ellos no se mandaron un moco, es la gente que interpreta mal sus gestos.



4 comentarios:

Sine Metu dijo...

Próximamente los ecoterroristas dejarán graffitti en las cavernas de Altamira, reordenarán los bloques de las pirámides de Giza para escribir "SAVE THE PANDA" o algo así, y quién sabe cuántas burradas más. Eso sí, en Rusia tendrán un poquito de cuidado.

Sine Metu dijo...

¿A Uds les aparecen los captchas al comentar?

BlogBis dijo...

A mi me aparecen en la compu de la oficina, en la habitual de BB Enterprises no.

Gus VF dijo...

A mí siempre me aparecen, está burocrática la cosa para comentar, pero quelevachaché, así es la cosa para los militantes blogbisberos. Y aprovecho la ocasión, aún a riesgo de parecer medio olfa con la comandancia de BB, recordarles a los cumpas comentaristas que quieran hacerlo anónimamente que “Si comentan con regularidad, pero no quieren registrarse, al menos firmen sus comentarios con un seudónimo así podemos identificar con qué anónimo estamos hablando. Gracias.”