31 de enero de 2015

Acuerdo

Hace unos meses un amigo y colega me decía que esperaba para el futuro ver a Macri presidente y a Lilita fiscal general. Parecía algo impensable.
Ahora, un poco menos. 


10 comentarios:

carancho dijo...

Yo soy partidaria de la gran interna nacional. El que gane las PASO opositoras se lleva la candidatura.
Si Lilita llega a fiscal general, creo que les llega la hora a los corruptos.

Sine Metu dijo...

imposible que lilita obtenga 2/3 en el senado

Anónimo dijo...

jajajajaja

BlogBis dijo...

anónimo pistola, ¿te reís de no saber leer?
No dije que fuera posible, apenas que es menos impensable.

Luciana dijo...

ojala toda la oposicion deje de mirarse el ombligo y se unan , encontra de la gran basura nacional y popular que nos goberno esta decada, por lo menos empieza a cambiar el aire !

Massa dijo...

ESPECTACULAR NOTICIA. Los intrascendentes de Tumini, Donda, y otros 4 de copas estan que trinan!

Creo que lo que va a pasar es que dada la "situacion Nisman", Scioli va a verse obligado a juntarse con Massa, blanqueando el "oficialismo opositor" de mi falso tocayo.

Sanz va a juntarse con Macri/Carrio, quizas Cobos se una a las PASO. Por supuesto, Macri va a arrasar y prometerá ponerla a Carrio como procuradora, aunque Macri/Carrio en la formula seria espectacular.

Por supuesto, creo que Macri arrasa en Octubre, mas si siguen sucediendo noticias como las que tuvo Enero.

Gus VF dijo...

Ojalá así sea, mi muy estimado Massa (no me estoy refiriendo al execrable tigrense aspirante a Capanga de la Nación) pero… los meses que todavía faltan hasta las elecciones son una eternidad para Argentolandia. Ya hoy nomás a la mañana lo entrevistaron a Sanz y dijo que “busca el acuerdo más amplio posible” y eso incluye a MaSSa…

Olegario dijo...

La pelota la tiene hoy la UCR. Si optan por jugar a ganar elecciones, entonces les conviene tratar de unirse con Massa y aumentar el caudal de votos, aunque el precio de esa pacto lo comenzarán a pagar a partir del 11 de diciembre (Alianza II).

La otra alternativa, a mi modo de ver mucho más sabia, es intentar crear una alternativa a la hegemonía PJ. Darle un marco institucioanal al llamado no peronismo, para lo cual la incorporación de Massa es obviamente inviable. Esa jugada puede llevar a una derrota electoral este año, pero debería seguir construyéndose en ese sentido a futuro.

En pocas palabras: si Argentina no puede librarse del peronismo, que al menos el peronismo tenga que bancarse una oposición fuerte y bien definida.

Sine Metu dijo...

La UCR ya fue en su momento con Lavagna, que está con Massa,no?

Olegario dijo...

Con Lavagna estaba la UCR de Morales, que ahora va con Massa.

La de Cobos fue con CFK... que también va con Massa.

A confesión de parte...