26 de enero de 2015

Ganó Syriza en Grecia...

El electorado griego votó al populismo blableta. 

De paso, hundió la cotización del Euro frente al dólar
Ganó el candidato más versero y prometedor de soluciones económicas fáciles de decir, pero que no cuentan con fondos reales para concretarse.

Este candidato griego y su partido, son muy parecidos a lo de Pablo Iglesias y Podemos en España...
Me parece que este muchachito va a tener serios problemas para mantener a Grecia dentro de la Unión Europea porque hay muchos europeos serios del Norte de Europa que están hartos de pagarles los platos rotos a los griegos.

Les dejo un artículo porque es tarde y estoy cansado de suicidios masivos como éste. 

http://www.abc.es/internacional/20150126/abci-grecia-rebela-austeridad-201501260158.html



3 comentarios:

BlogBis dijo...

Recién escuchaba a un imbécil analista argento defendiendo las medidas griegas porque según parece a los tipos los perjudica la "divisón inernacional del trabajo europeo" que los condenó a ser un país turístico.
Me gustaría saber con qué van a pagar todos los planes que prometen: adicionales jubilatorios, electricidad gratis, transporte gratis, etc... todo sin ahorrar un mango del actual delirante gasto público.

carancho dijo...

Don BB, usted es demasiado racional para estas propuestas delirantes.

Anónimo dijo...

Jajaja la izquierda es mentirosa por naturaleza. La Unión Europea jamás tendría que haber rescatado a Grecia ni a ningún otro país, banco, empresa, etc. Pero bueno los estatistas son así. Alguien cree posible que el Chavez de España pueda ganar? Espero que no.