8 de enero de 2015

La corrupción mata


Supongo que habrán leído la noticia de la muerte de este chico de 7 años, miembro de la tribu Qom, que murió como resultado de la desnutrición que padeció desde su nacimiento.

Hay un montón de hijos de puta asesinos detrás de esta muerte producto del choreo de fondos públicos: uno se llama Milton, es Jefe de Gabinete del gobierno actual, dicen que es católico practicante y declaró que este "hecho es un caso aislado...".

El que no entienda que la corrupción es asesina y que los corruptos son los verdaderos responsables de la decadencia argentina que se manifiesta en desnutrición y mortalidad infantil, pobreza y miseria crecientes, inseguridad, narcotráfico y muerte, etc., está muy equivocado.

F

9 comentarios:

Gus VF dijo...

“La corrupción mata” creo que es la más sintética definición, el más perfecto resumen y enseñanza que los argentinos debieran internalizar, hacer carne, y que debiera movilizarlos a la hora de elegir gobernantes. Creo que la trajo a nosotros la Carrió, si no me equivoco. Pero, a fuerza de demasiadas décadas de persistir en fatales errores, hoy la vida ya no vale nada en la Argentina y poco importa qué puede estar segándola. Esa foto (que no es más que una foto entre miles, no es un pequeño cuerpo con su alma sufriente en contacto con nosotros) la inmensa mayoría la olvidará mañana, después de la primera cabriola tinelística o de recibir el próximo choripán (de carne o de oro según el estrato social).

Q.E.P.D. el pequeño Néstor, que nadie rescató del primitivismo quom.

Anónimo dijo...

Y tal vez lo llamaron "Néstor", cuando nació, en homenaje a El...
Una burla del destino.
Muy triste. Pobre querido.

carancho dijo...

Amén, Gus VF.

Massa dijo...

Que haya chicos asi de desnutridos en Argentina en el siglo XXI es para entrar a la Casa Rosada y todos los ministerios y cagar a todos a tiros. Que calentura me agarra cuando pienso en la caterva K!

Javier Bazán Aguirre dijo...

Eso explica en parte la alta desnutrición que existía en Chile, hasta que llegaron los militares junto con los 'Chicago Boys'. Aquí el que puso fin a la desnutrición infantil fue el doctor Monckeberg.

Anónimo dijo...

¿Qué quieren que les diga? Yo ya perdí el espanto por este tipo de situaciones, porque todos los años se repite el problema y aún así hay indigentes que no tienen problema en parir chicos que a duras penas podrán mantener. Si son adultos, que afronten ese problema (grave de por sí) como adultos.

Andrés

Anónimo dijo...

Andrés, el chiquito muerto no tiene la culpa de que sus padres sean unos ignorantes que no usan anticonceptivos.

E

E dijo...

Aquí en Bolivia sucede algo parecido. Los yuquis están desapareciendo acorralados por enfermedades sexuales, tuberculosis, narcotraficantes y colonos que los expulsan de sus tierras. Y el gobierno indigenista mira de palco y no interviene. El mejor ejemplo de la incompetencia de la izquierda.

Sergio dijo...


Aunque nadie quiera reconocerlo son cientos de miles los gurises en situación de riesgo (enfermedad y muerte).

Aunque sobrevivan serán personas infradotadas por las carencias de alimentación y educación.

Hagan la lista de los gobernadores del norte y clasifiquen.

Igual los pobres aborígenes y mestizos van a votar media zapatilla o algún plan miserable de soborno moral.

Honestamente creo que mientras sigan muriendo es mejor para ellos y el país.