28 de enero de 2015

Odio

Pasé unos días en el conurbano, zona oeste. Me llamó la atención la virulencia de la gente luego de la cadena nacional de CK. Estaba en una verdulería y debo haber escuchado al menos 10 "hija de puta"s de cada uno de los clientes, el verdulero, y hasta el empleado. Es zona massista. Pero el odio es infernal.


6 comentarios:

carancho dijo...

Absolutamente de acuerdo.
Creo que el día que la falsa abogada egipcia salga a la calle sin custodia... la linchan en serio.

Anónimo dijo...

Esta es la decada perdida del odio que ellos mismos generaron desde 2003. En los setenta ese odio a los distintos lo actuaban con bombas y tiros a inocentes, ahora lo actuan a traves del discurso y la justicia. pero siempre es la misma actitud mental. Es un tipo psicologico especifico de gente, la que gobierna el pais.

Anónimo dijo...

No hay que descartar un final violento con toda la orquesta

Marius Lacatus dijo...

Me pasó lo mismo, trabajo en una obra social y mientras repetían el discurso por C5N los pacientes le decían de todo menos linda. Cabe destacar que la gran mayoria de los afiliados son de clase media-baja, por eso me llamó la atención

Anónimo dijo...

Lo mismo pasaba en el 2011, todos puteaban a ella añorandolo a Él, no nos ilusionemos.

Gus VF dijo...

No sabía de su afición por los deportes de riesgo, don Sine.

A mí no me sorprende en absoluto este actual odio popular a la KK de parte de las mismas clases sociales que la votaron una y otra vez, pegarle es hoy lo políticamente correcto, o mejor dicho, lo “peronistamente correcto”. Así son los patéticos y desmemoriados rebaños alimentados por los populismos. En el perverso juego de amor-odio olvidan todo vestigio de razón y sentido común, y ése es el caldo de cultivo perfecto para legitimar al próximo capanga, que saldrá del mismo corazón podrido.

Lo vengo comprobando desde el ’75-’76, cuando todos maldecían a la perona Isabelita, parecía que el peronismo se iba al tacho definitivamente… lo mismo en los finales de Menem, para entonces nadie lo había votado…