22 de enero de 2015

Una mujer que va a dar batalla


Jueza Sandra Arroyo Salgado

Me parece que los que estén detrás de la muerte de Nisman se van a tener que enfrentar a una mina brava y que conoce perfectamente cómo funciona la Justicia Penal ya que ella misma es Jueza de ese fuero.

No la conozco personalmente, pero recuerdo alguna de sus intervenciones judiciales del pasado, no siempre correctas desde mi punto de vista, pero que demostraron que no se la frena fácilmente y que tiene carácter. 
Esta mujer tiene dos hijas en común con Nisman y ese vínculo común no estaba perdido, por lo que se puede inferir del viaje de Nisman a Europa con una de sus hijas y que culminaría con el encuentro familiar, creo que en Paris, con la Jueza y su otra hija el 19 de enero.

Ya le ha pedido a la Fiscal Fein una nueva autopsia, con la participación de un perito de parte designado por ella. Esta petición es habitual cuando una parte querellante duda del resultado preliminar de la autopsia y seguramente le será concedida. Además, no nos olvidemos de que es Jueza, tiene contactos y amigos y, como si fuera poco, la muerte de Nisman ha provocado un terremoto entre los integrantes del Poder Judicial que, con sano instinto de supervivencia, desean que esto se aclare de ser posible.

Ojo al charque con esta mujer, va a dar batalla por la muerte del padre de sus hijas, para hacer justicia para sus hijas y, quizás, por ella misma y por la memoria del tipo que fue su marido.  




4 comentarios:

Jorge dijo...

Espero que así sea, Enmascarado.

Andy dijo...

Mina brava, pero que tiene dos hijas que ya perdieron al padre.

Unknown dijo...

Andy, es cierto, pero mi experiencia en la vida me indica que, cuando una mujer está decidida en hacer justicia para sus hijos o en defender a su cría, más vale que rajen los culpables...

Laura dijo...

Esta es la juez que pisoteó los derechos de los Noble?