21 de enero de 2015

¿WTF?

Un grupo de personas atacó un reconocido hostel de la localidad chubutense de Lago Puelo en el que se encontraban varios turistas israelíes, a los que asaltaron e insultaron con consignas antisemitas, denunció el dueño del alojamiento....
Según el relato de los afectados por el ataque, los agresores arrojaron piedras, bombas molotov y dispararon con armas de fuego contra el edificio.
La Nación
Según la nota los agresores serían vecinos de la zona...


6 comentarios:

Guille de Anillaco dijo...

¿LAgo Puelo?...Cuna de nazis escapados de la 2da guerra Mundial...

Anónimo dijo...

Hace rato que en las dos Patagonias (argentina y chilena) están jodiendo con rechazar a los soldados israelíes que tienen la costumbre de venir para acá en las vacaciones, y que mas de uno cree ver asociadas al famoso Plan Andinia

carancho dijo...

Un ataque que duró varias horas..?
La policía estaba de adorno o qué?

Rolando el furioso dijo...

Acá, aparte del supuestoPlan Andina, a los israelíes se les tiene entre cejas por la cagada que dejóuno por un incendio, ya que parece que son medios descuidados em el manejo del fuego.

Massa dijo...

Me encanto la justificacion para el antisemitismo: "los israelies son 'descuidados con el fuego' (sic)".

Fenonemo.

Rolando el furioso dijo...

La verdad es que no me afecta esa acusación, no creo que los chilenos sean más o menos antisemitas que los argentinos. Hasta ahora, que yo sepa, no han atacado ningun hotel, hostal o pensión donde alojen israelitas. Al menos acá no ha habido ningún ataque a la embajada de israel o a alguna asociación judía en los últimos 20 años.