7 de enero de 2015

Yo soy Charlie


No pensaba postear hasta mi regreso, pero no puedo hoy quedarme callado.



4 comentarios:

Alberto dijo...

Moi aussi...

Unknown dijo...

BB, Je suis Charlie Hebdo aussi.

Es increíble la actitud cobarde del diario La Nación que no permite hacer comentarios en las notas relacionadas con este ataque directo a un medio de prensa, ataque que ha sido repudiado en todo el mundo civilizado por todos los que creen en la libertad.

Los dibujantes muertos eran figuras emblemáticas en su profesión y mundialmente conocidos por la acidez y dureza irreverente de sus dibujos que no dejaban títere con cabeza ya sea porque se metían con los políticos franceses o de otros países, con los militares, con la Iglesia, o con quien se les diera la gana, pero el Islam es el único sector que reacciona con violencia asesina.

Afortunadamente, parece que la Poli francesa tiene acorralados a los presuntos asesinos en Reims, así que habrá que esperar un poco y confiar en que estos terroristas no se vuelen a sí mismos antes de caer detenidos, como hicieron los terroristas que realizaron los atentados de Atocha.

Otra perla del diario LNOL: la pelotudez de llamar "fusilamiento" al video donde se ve claramente cómo una basura terrorista remata de un tiro en la cabeza a un policía herido caído en el piso. Los diarios españoles usaron la palabra "rematar" sin miedo.

Lo que no puedo entender es cómo los policías, que llegaron en patrullero luego de que empezaran los tiros dentro de las oficinas de la revista, venían tan regalados y con pocas precauciones. Hay no menos de 10 tiros en el parabrisas del patrullero a la altura del conductor y el poli que es rematado en el piso no tiene armas largas en la mano ni cerca de él...

Por lo que se aprecia hasta ahora, los hijos de puta terroristas actuaron muy militarmente durante el atentado, pero no dejaron de cometer errores gruesos en la huida del lugar. Atropellaron a una peatón y chocaron con un auto mientras huían por el norte de París.

Y la peor y más rara: dejaron una Cédula de Identidad de uno de los terroristas dentro de uno de los autos que emplearon... Algo parecido ocurrió con los terroristas de Atocha y, en ese caso, la cosa apestaba a operación de inteligencia para encubrir a un delator o a una fuente interna de inteligencia policial...

C'est la guerre...

Anónimo dijo...

A mi entender, en Francia (país tan adepto a la corrección política) sucedió lo que mucha gente "políticamente correcta" no quiso y no quiere ver:

-Nunca se debe negociar con intolerantes. Mucho menos se deben negociar libertades básicas como el derecho a opinar.

-El tema "Imagine", de John Lennon, es solo una CANCIÓN, como ideal no existe ni puede existir jamás.

-Cuando se acepta inmigración externa, quienes se tienen que adaptar son los inmigrantes al país receptor, no éste a ellos. No se puede hacerse el buenito con aquellos que no muestran ni la más mínima intención de integrarse.

-Israel es, precisamente, víctima de este tipo de atentados permanentemente. Eso es lo que tienen que aceptar, en lugar de hacerle el juego a los grupos terroristas pro-palestinos.

Andrés

Anónimo dijo...

Don Enmascarado, hoy 00:30 llegué a mi casa de mi trabajo y estaba la TV prendida en canal 13, no se cómo se llama el noticiero. El presentador de la noticia (ni idea de su nombre) relataba la noticia y me asombró cuando dijo lo siguiente "perpetrado por tres supuestos islamitas".
Qué porquería canal 13 y todos sus multimedios