25 de febrero de 2015

Abyecto


El de la foto es un oportunista devenido diputado nacional por el kirchnerismo. No merece ni que se mencione su nombre, aunque si su trayectoria: en tiempos de la ley de lemas intentó ser concejal en Rosario y no llegó a los 3.000 votos. Sin antecedentes mayores consiguió un puesto en la lista de diputados nacionales con el aval de La Cámpora, y entró gracias a la sábana. Todavía en 2014 tenía pretensiones de ser candidato a gobernador.
Y ahí está, diciendo boludeces con un pin con la bandera de Venezuela, donde como seguramente le encantaría a su referente, van seis pibes opositores asesinados. Todos con un tiro en la cabeza.



4 comentarios:

carancho dijo...

Bueno, que los santafesinos se encarguen de no volver a votar a esta escoria.
Y entre paréntesis, creo que sólo voy a votar sólo presidente y gobernador, odio que se cuelen indeseables como este en las listas sábana.

Olegario dijo...

El antídoto para eso es viejo,y ya lo puso en práctica Joaquín V. González hace un siglo. Pero la casta política en su momento cuando pudo dio marcha y sus herederos se siguen haciendo los boludos hasta hoy.

ELECCIÓN DIRECTA POR DISTRITOS UNINOMINALES. Es la gran deuda que tiene la clase política con la sociedad y con la democracia misma.

Anónimo dijo...

Este sorete hoy en día es diputado? Provincial, nacional?

TRESLETRAS

Anónimo dijo...

MARCOS CLERI, DIPUTADO NACIONAL POR SANTA FE. Los amigos lo llaman "soretito".