17 de febrero de 2015

高大的故事


8 comentarios:

Sine Metu dijo...

高大的故事 = Cuento chino (segun google translate)

carancho dijo...

Das verguenza ajena, Timmerman.

choripanboy dijo...

Mentiroso como buen chino...

choripanboy dijo...

Mentiroso como buen chino...

Unknown dijo...

Me causó gracia la queja por la supuesta intromisión de los diplomáticos americanos e israelíes en política interna argentina.

Veamos, el Jefe de la CIA en la Embajada está blanqueado frente a la SIDE e imagino que alguno del MOSSAD estará en la misma situación por lo que no da para asombrarse mucho.

Por su parte, los diplomáticos venezolanos, cubanos e iraníes se cansan de actuar y hasta financiar, los venezolanos especialmente con Chávez vivo, a los grupos argentinos afines a sus intereses como D'Elía y sus muchachos y, dicen, a Milagro Sala en Jujuy, y el gobierno argentino lo sabe y nunca dijo nada.

Y si un diplomático extranjero jode mucho en política interna, se le pide a su gobierno que lo retire antes de que sea declarado persona no grata.

Esto es circo para la gilada antiyanqui seudo nacionalista que no dice ni mu de cómo se abrieron de gambas con los chinos don Timberland, la Ella y todo el conglomerado de hijos de...

Andy dijo...

China no es tercero, es primero.

Anónimo dijo...

Hoy en mi laburo se levantaban apuestas.
Sobre cuánto tiempo va a durar vivo Timerman después de que deje el ministerio.
Hay cosas que algunos países no perdonan facilmente.

TRESLETRAS

Unknown dijo...

Sigo tratando de descifrar cuál era el objetivo y también el sentido de estas notas de Timberlan. Hasta la redacción era confusa.