26 de febrero de 2015

El bombero Fernández

Como bien recordaba hoy Sine Metu,  veinte años atrás  vez que se quemaba un arbolito la prensa bramaba acusando a Maria Julia, entonces Secretaría de Recursos Naturales y en consecuencia responsable  indirecta entre 1996 y 1999 del manejo de los medios para prevenir incendios forestales.

En estos días se quemaron 100.000 hectáreas de bosque nativo en Chubut. ¿Y alguien sabe de quien dependen los recursos federales para asistir en la emergencia?
La responsabilidad ahora es del Sistema Nacional de Manejo del Fuego(*), que depende de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y esta a su vez de la Jefatura de Gabinete.

En resumen, los reclamos en orden son para Jorge Barrionuevo (¿?), Omar Judis (¿?¿?) y hasta ayer Jorgito Sarasa Capitanich. Y desde hoy a la tarde el payaso baulero ministro Fernández


(*) créase o no en la misma página aparece como "sistema" y como "servicio"

3 comentarios:

moniscout dijo...

es el mismo bombero fernandez que tenia a su cargo el cuerpo de bomberos,valga la redundancia, de la policia federal de la capital federal y que hacia(hizo y hara) la vista gorda por unos cuantos morlacos y se quemaban un monton de ovenes, niños y adultos en cromagnon. que paradoja, no??

Andy dijo...

La misma escuela de inutilidad manifiesta de la Ministra de Seguridad, una tal Cecilia Rodriguez, Fernandez, Perez o algo asi...

carancho dijo...

Bueno, convengamos en que no existe un funcionario medianamente competente...