13 de febrero de 2015

Relatos salvajes


Ayer viajé en un colectivo, a.k.a. transporte urbano de pasajeros. Subieron tres muchachitos de entre 17 y 20 años. Ojotas, bermudas, musculosa y gorro pochito. Uno de ellos llevaba una botella vacía de Coca Cola retornable. Dialogaban en voz alta. Comentaban peleas. Uno de ellos se vanagloriaba de tener un amigo que había golpeado a un tipo hasta desmayarlo dándole patadas en el suelo Otro explicaba cual era la mejor manera de derribar a un oponente dándole una patada en las costillas (sic.). El tercero contó la historia de cómo saqueó con unos amigos un super chino, llevándoe tres cajones de cerveza, que luego vendieron. ¿Para qué sería el envase de CocaCola retornable?



8 comentarios:

carancho dijo...

Negros, negros everywhere...

Andy dijo...

Grandes ecsitos de la Dekagada....

BlogBis dijo...

No es solo la Década Garcada. La Argentina viene cultivando su Nueva Barbarie desde que se instauró el Plan Alimentario Nacional. Van tres generaciones marginales viviendo del panzoneo, el afano y ahora la violencia.

Y reitero: son tres generaciones, porque en años de vida marginal, en treinta años se superponen abuelos-hijos-nietos.

Alberto dijo...

No sé como hiciste para entender toda la conversación Sine.

Cada vez que escucho estos sub-humanos con su dialecto de 137 palabras mal pronunciadas jamás logré descifrar sus intentos de comunicar con la civilización.

En la década ganada se perdió el habla también.

Anónimo dijo...

Sine, el envase de coca lo llevan para comprar cerveza de litro, En el NEA andarian los tres en UNA motomel y cerveza en la botella.

Anónimo dijo...

TIRO EN LA NUCA.

Anónimo dijo...

Vocabulario de 137 palabras mal pronunciadas... Recuerdo uno así que llegó a presidente. Todavía tienen posibilidades esos chicos.

Anónimo dijo...

El evase de coca es para coca + fernet.