9 de marzo de 2015

Amenaza a la seguridad nacional

Mas tarde que temprano Estados Unidos declaró a Venezuela un "riesgo extraordinario" para  la seguridad nacional, luego de haber mirado para el costado durante años de provocaciones estúpidas, mojadas de oreja innecesarias, que incluyeron la compra de cantidades enormes de armamento, financiación de grupos ultra en toda latinoamérica, y chichoneos con el Irán de Ahmadinejad.

Los estúpidos del régimen kakista deberían empezar a preocuparse. Durante años fueron socios del desvarío, aunque seguramente mantienen sus ahorros en USA o en países a los que USA puede influir para que les congelen las cuentas.

Que el curro K nos termine convirtiendo en Rogue State hecho y derecho creo que es algo que pocos se esperaban. Salvo los lectores de BB.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo que es altamente probable que Argentina haya provisto a Irán de tecnología nuclear vía Venezuela, el gobierno K debería estar agarrándose el culo

carancho dijo...

Dios mío..!! La falsa abogada egipcia no podrá recorrer la Quinta Avenida! No podrá adquirir sus modestas joyas y pieles!
Cuánta maldad...

Sine Metu dijo...

Como aliados carnales de maduro estamos en el blanco

Anónimo dijo...

Pero si Obama es peor que Maduro.

http://www.michaelsavage.wnd.com/2015/03/obama-is-the-most-vicious-fanatic-in-the-history-of-the-presidency/

Anónimo dijo...

"Desvarío"; término nunca mejor empleado para reflejar lo que pasa por la cabeza de, aprox., el 90 % de los argentinos. JUAN