16 de marzo de 2015

inTolerancia

El viejo truco de pedir tolerancia a los demás para con tu forma de vivir y una vez que lo lográs te volvés un intolerante al más puro estilo de los que rechazabas antaño: "Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana por criticar a las familias gays"



3 comentarios:

Gastón dijo...

Que quede claro, los hijos de Elton John son de él, los compró en California. Que le muestre la boleta a Dolce & Gabbana.

Coki dijo...

No coincido con que aca aplique esa conclusion.

Elton John no esta juzgando la forma en que este tipo vive su vida privada, sino sus declaraciones publicas que van en contra de lo que él considera logros que costaron mucho tiempo y que aun hoy perjudican a parejas del mismo sexo (por ej., en temas de herencia, seguro medico o en su posicion frente al fisco).

Por ultimo, me parece excelente la idea del "boicot" mas que nada porque cuando uno compra, en un mercado libre, esta "votando" por ese producto y esta bien que se difunda quien esta detras de las marcas que uno compra (me encantaria que fuera mas alla de las opiniones de su CEO).

Anónimo dijo...

No Coki, no veo porque se tiene que enojar Elton John con quien piensa que las parejas del mismo sexo deban tener los misms beneficios que los matrimonios. El pide respeto por su forma de vida que respete la opinión de lo otros. Si no quiere comprar ropa de D&G bien, si quiere invitar a sus amigos a hacer lo mismo tambien, no puede sentirse ofendido por lo que D6G piensa y expresa publiamente.

Blas