19 de marzo de 2015

La consuegra de Cris


Pero no es ideológico, eh?


12 comentarios:

Unknown dijo...

Y como todos los Montoneros que fueron a sacarse fotos a Nicaragua tiene el uniforme impecablemente limpio...

Una aclaración para los jóvenes: el diario La Nación al comentar lo de la preñez de Florencia e imputarle al pibe Vaca Narvaja haber perpretado a la mencionada preñez, reitera en varios artículos que este boludazo es hijo de Fernando Vaca Narvaja "último sobreviviente de la matanza de Trelew" lo que es una intencionada mentira histórica. Precisamente Fernando Vaca Narvaja estaba preso en el penal de Rawson y pudo escapar junto con otros seis altos dirigentes del ERP, de las FAR y de Montoneros en un avión de Aerolíneas Argentinas que fue secuestrado en Rawson y despegó sin esperar al resto de los guerrilleros que fueron capturados y llevados a la Base almirante Zar de la Infanteria de Marina.

Los que huyeron a Chile en avión fueron Marcos Osatinsky (FAR) que mató a un guardiacárcel en la fuga; Mario Roberto Santucho líder máximo del ERP; Roberto Quieto (FAR); Domingo Menna (ERP), Enrique Gorriarán Merlo (ERP) y Fernando Vaca Narvaja (Montonero de la cúpula máxima junto con Firmenich).

Está en los libros de historia y en las hemerotecas: 22 de agosto de 1972.

Andy dijo...

CFK debe estar chocha de la vida, ahora si que esta junto a la Sangre Azul montonera/erpiana/etc.... llegaste, Cris! Ahora si que sos uno de ellos!

BlogBis dijo...

La seudoguerrilla montonera, en realidad mediopelo clasemedia jugando a la Revolución, en realidad sólamente pretendía lo que al final consiguieron con los K: tener el control de los dineros públicos para llenarse los bolsillos de manera impúdica.
Antirrepublicanos por naturaleza, pretendieron imponerse por las armas. Veo tan difícil que ahora se vayan con los votos, a menos que les aseguren poder mantener los billetes.

Rolando el furioso dijo...

Y así dicen los ex UP en Chileque su proyecto era político y que no contemplaba la violencia revolucionaria para acceder al poder total. Allende socialdemócrata jajajaja, mi spolainas. Si recibió a guerrilleros argentinos fugados, era de los mismos ideologicamente hablando.
Que manera de torcer la historia en ambos lados de la cordillera.

Sine Metu dijo...

Es ideológico. Como han comentado ustedes en otros posts, pero cuando traigo a relucir que es 100% ideológico me siguen saliendo con que lo hacen por la guita.

Anónimo dijo...

Ideológico o no, es mentira. Me cuesta imaginar a nadie sirviendo semejante cara. Además tengo entendido que le gusta más la paella que el asado, que prefiere la almeja al chorizo, si se me permite. Claro, hoy puede ser un embarazo netamente tecnológico. Imagino que en un tiempo dirán que lo perdió el embarazo, como ya pasó con Máximo en el embarazo electoral de 2011.

Anónimo dijo...

Es ideologico o solo por dinero son dos partes de lo mismo, el dinero es recurso necesario para
cumplir su fin. Una cosa es la idea y otra la idea publica a traves del discurso, las cuales
a veces se confunden. La ideología comunista no es la misma para la masa que para el dirigente. La masa persigue subordinacion y obediencia, el dirigente control.
El dinero es parte de los medios, junto con el control de masas, para el fin que es el control
absoluto. El dinero en un contexto capitalista los somete a determinadas restricciones, controles,
riesgos, en cambio en un contexto comunista, donde es escaso y manejado por el estado, les provee
el control total. El control por el moldeo de pensamiento hacia la masa que los sigue, el control
por la violencia y el control por el dinero. Y el resto es discusión ideológica del mensaje, que no tiene contenido racional sino que es simplemente una herramienta de control.

Anónimo dijo...

Y que Sine Metu, no hay acaso una ideología del dinero, a cualquier costo?

TRESLETRAS

Sine Metu dijo...

No son solo chorritos

TATA dijo...

hace cosa de un año mas o menos, dieron un documental en canal encuentro, lo repitieron como 6 meses, interesante, si, pero con esa tendencia horrible de pedagogia para adolescentes que tiene la Nacion (ministerio de cultura, incaa, la verdad no se ni quien lo hizo)
le hacen reportajes a mujeres montoneras que estuvieron presas y que ayudaban con la inteligencia en el penal, reportajes a un par de cabezas..en fin, todo muy aggiornado, musica de leon gieco incluida...
la cuestion es que ver a Astudillo y Pujadas, esos dos tipos que atendieron a la prensa en el aeropuerto y que despues fueron al muere, es una de las escenas que me conmueve, no pueden ser tan cobardes de dejar a compañeros solos, para salvar el pellejo, eso no es de humano...
es curioso como da vuelta la historia, mi padre les tenia verdadera fobia en mi niñez y su adultez, hoy es un hombre de 65 años e idolatra la "gesta"..increible¡¡¡

BlogBis dijo...

Me permito terciar en el asunto.
No son choritos, tampoco son seguidores de una doctrina sino que tienen por única ideología conseguir, detentar y mantener el poder. Eso es peronismo.
No les preocupó hacerlo por via el ejercicio del populismo fascistoide de Perón, ni por las armas, mediante un giro neocon, ni después jugando al bolivarianismo revolucionario.
La única ideología a la que son fieles es cagarse en la República.

Anónimo dijo...

Fea como un culo de mandril la Gringa