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28 de marzo de 2015

Lo importante son las comisiones, mamucha


Hoy veo que un genio soviético ruso, propone una megacarretera que una Londres con Nueva York, pero por el camino largo.
A lo mejor el tramo eurasiático tiene un propósito, pero dudo que la vinculación anglonorteamericana tenga un sentido. Sobre todo que es posible llegar desde Maida Vale a Brooklyn en siete horas y pagando 700 dólares, en lugar de recorrer 28.000 kilómetros en ¿auto? ¿4x4? ¿bus? ¿T-72?

Este delirio de imaginar obras trans-faraónicas (a ningún faraón se le ocurrió semejante pelotudez) es repetitivo. Me hizo acordar al proyecto del Gran Gasoducto del Sur  de los finados Chávez y Néstor, que iba a traer hasta Tierra del Fuego el gas venezolano, y que después hubieron de modificar a las corridas agregando una T que permitiera que también Bolivia vendiera algo y que no quedara taan evidente el negocio.


Así como los Grandes Estrategas Latinoamericanos trazaron aquel caño, y pusieron a trabajar comisiones técnicas para evaluar la ingeniería, supongo que en algún lugar más allá de los Urales también se están pagando cuentas de ingeniería y de consultoría para este proyecto.


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Anónimo dijo...

JA! me había olvidado de este delirio del megagasoducto bolivariano!
Otra promesa que quedó en el sepulcro del tuerto.
Fijensé, acá De Vido prometía que arrancaba en seis meses. Era en 2007

http://diarioepoca.com/127287/De-Vido-ratificandoacute-que-la-construcciandoacuten-del-Gasoducto-de-Sur-arranca-en-seis-meses/

Pablo

Massa dijo...

Qué tiempos aquellos, cuando ambos miraban a las flores crecer desde arriba.

Lástima lo que dejaron.

 
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