18 de marzo de 2015

"No soy sólo un par de pechos", dijo Charlotte McKinney

Efectivamente. No es sólo un par de pechos, también tiene buenas gambas

Lindo pelo y buena curvatura en la columna vertebral (si alguien cree que eso es lordosis nunca vió una mina...)

Vista posterior

Campaña publicitaria reciente
 





































Es muy probable que haya numerosas lectoras que no sepan quién es esta señorita y me parece muy razonable ese desconocimiento. Por otra parte, si hay algún hombre que no lo sepa, me queda claro que no vió las publicidades del Superbowl o que es un flor de bowludo que prefiere ver Fútbol para Todos o que hace Origamis con Axel Freyre...

Pero yendo al título del post, aclaro que esas palabras fueron expresadas por la Srta. de 1,71 ms de altura y 23 añitos de las fotos en declaraciones publicadas en el diario ABC de ayer:

 http://www.abc.es/estilo/gente/20150317/abci-charlotte-mckinney-pechos-201503171926.html

Muchos la ven como una nueva Kate Upton y, si descartaron a la vieja Kate Upton, estoy más que dispuesto a recibir el modelo desechado porque acá en el Tercer Mundo no desperdicio nada...

Este post es sólo un limpiavista para hombres que no somos solamente caras bonitas ni objetos sexuales descartables como varias han creído. Somos seres sensibles y necesitamos ver cosas agradables, ¿tá claro?


15 comentarios:

carancho dijo...

¿Y para cuándo algo bueno para las niñas del blog?

Andy dijo...

Eso!

TATA dijo...

don Enmas, con todo respeto, le veo poca gamba, un pichoncito de tero
estoy llegando a mis 40, y me asusta este grado de exquisitez que estoy exigiendo¡¡...

BlogBis dijo...

¿pichoncito de tero?
ejem
mejor no agrego nada

Anónimo dijo...

"No solo soy pechos, también soy una cototis"

TATA dijo...

jaja, don Blogbis ¡¡¿usted sabe que la estuve mirando mejor y no puedo creer que dije lo que dije?¡¡
son mis años de solteria a'lla Nisman, que me ponen exigente...

Gus VF dijo...

…tataterotetera… oops! me dejó tartamudo…

Unknown dijo...

Mi estimado Tata: yo sé que hay gustos para todo, pero algunos ejemplares femeninos nos gustan al 99% de los hombres.

Su primer comentario me dejó estupefacto porque esta chica tiene piernas tan largas que le llegan hasta el piso. En la foto en que está apoyada contra una pared, con zapatos Louboutin como me hizo notar mi jermu mientras yo babeaba intensamente, tiene tanta pierna que parece que tuviera torso corto y pequeño, pero con dos..., con dos... casi con cuatro pechitos.

Le recuerdo que esta Charlotte mide 1,71 ms. de altura lo que para mí está perfecto porque mido 1,78 sin tacos, es decir, descalzo de cuerpo entero.

La sorpresa de nuestro conocido ornitólogo y arquitecto rosarino, BB, ante lo de "pichoncito de tero" fue suficientemente elocuente por la moderación. Creo interpretar que le iba a corregir a Ud., mi estimado, y le iba a señalar que Charlotte no es un tero sino una bestia infernal...

Al anónimo de 6:05 le agradecería nos ilustre qué es una cototis porque a lo mejor tenemos alguna en casa y no lo sabemos. Gracias desde ya.

Gus Vf: ¿ya se recuperó, mi muy estimado amigo? Y si viera las fotos que hay en Internet de esta chica...

BB, me preocupa que Sine no haya dicho nada. ¿Seguirá festejando San Patrick's Day con alguna duende irlandesa? ¿O con dos?

Unknown dijo...

Mis estimadas Carancho y BB, me resulta muy difícil encontrar fotos de varones recio como los que les gustan a Uds., son todos medio blanditos los muchachos de hoy día parece. Y para colmo se les casó el George Clooney con esa lagarta leguleya...

Pensé en ponerles al hombre del braguetazo del año, el Vaca Narvaja que no hace un pito, pero le llenó la cocina de humo a la Florki...

Los viejos Montos deben estar encantados les salió un cachorro de tigre, el pibe ya estará en condiciones de devolver la guita de los cerdos capitalistas ladrones del pueblo y les van a financiar el geriátrico a los viejos Montos...

Cinco por uno son cinco, y cinco para uno es mucho mejor porque los podemos invertir y hacerlos como veinte o mil...

Sine Metu dijo...

Si cototis es, como sospecho, una prominente curvatura de la columna vertebral lumbar se aplicaría el conocido versito

Charlotte se ha descototizado,
quién la cototizará?
Aquél que la cototice
Buen cototizador será.

Enmascarado, sigo festejando....

Anónimo dijo...

Empecé a gritar como tero...

Anónimo dijo...

Vistos los equívocos generados por mi cita anterior voy a traducir:

"No solo soy pechos, también soy una totona"

"No solo soy pechos, también soy una chanforneta"

""No solo soy pechos, también soy una shushurufa"

BlogBis dijo...

chanforneta?
shushurufa??

Anónimo, usted es un pozo de sabiduría

Anónimo dijo...

Estas fotos son lo mejor que me pasó en la semana. Qué vida triste la mía...

Gus VF dijo...

Mem…mejorando, mi quequerido En…mamas…carado…

Aunque TATA se arrepintió a mí me sembró la duda, recordando al Martín Fierro cuando se refiere a las costumbres de los teros, de si esta señorita no andará gritando por ahí y escondiendo los güevos en su nidito. No me parece, a decir verdad, pero hoy día uno se lleva cada sorpresa…