25 de marzo de 2015

Opinión


En Argentina la presidenta baila sobre los muertos. En España algún activista de izquierda publica estas cosas con motivo de las muertes producidas por un accidente aéreo.

Si uno mira el perfil de estudios del muchacho asusta ver que alguien puede desperdiciar tanto conocimiento para acabar así. Le quedan algunos años para sentar cabeza.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jorge, intenté responder el tweet del muchacho envíandole la estadística de que la empresa de aviación con mas accidentes con víctimas fatales en el mundo son las aerolíneas rusas y de la ex Unión Soviética (31 accidentes), mientras que la despreciable y capitalista British Airways tiene casi la mitad de pasajeros y sólo 3 accidentes. Pero me da verguenza ponerme a discutir con estos zotes. Le envío la estadística por si a Usted le interesa:

http://www.airsafe.com/events/regions/europe.htm

Mariano

BlogBis dijo...

Cada vez que se cae un avión, lo mismo. La gente parece olvidarse que lo milagroso es que los vuelos ocurran sin novedad.

Jorge dijo...

Muy bueno Mariano.

En esa misma estadística fijate quién está primera junto con TAM Brasil (que seguramente tiene muchos más vuelos)... la compañía aérea cubana.

Walter dijo...

Una joyita las ideas del muchachito http://www.eldiario.es/zonacritica/Trabajo-garantizado-empleo-quiere-trabajo_6_331476866.html

Rolando el furioso dijo...

Es una lástima darse cuenta que no importa la cantidad de títulos que se tengan, jámas reemplazará al sentido común y a la capacidad de análisis.

Anónimo dijo...

Siguiendo con este tema, estimado Jorge, para enmarcar Monzó y su, en catalán, obsesión "racial" de Telemadrid por anunciar que había 51 muertos Españoles", cuando, en la lógica de Arturito Mas, los muertos eran 45 Catalanes y 6 Españoles. En fin...

Mariano

Massa dijo...

Yo creo que don Edu Garzon podria dejar de escribir en Twitter, simbolo de la sociedad capitalista que defenestra, y crear Chuídr, un sitio nuestrohispanoamericano que... ah no, para, Internet tambien es capitalista. ¿Sabrá comunicarse con señales de humo?