18 de marzo de 2015

Sobrevivientes

Se acuerdan cuando todo el mundo tenía un blog?
Hubo incluso un blog anti-blogbis!
Hoy veo que se extinguió también el de Rozitchner.



6 comentarios:

Gus VF dijo...

Uh, la nostalgie… creo que fue el primer blog que empecé a leer diariamente, aunque en esa época no comentaba, una de las pocas veces que lo hice me crucé con don Perogruyo y ahí descubrí EOC… mi perdición.

Descubrí/disfruté de muchas cosas valiosas en 100volando, espero que Alejandro R. no lo elimine del todo y lo deje abierto como el del Louis. Seguramente si hoy día el PRO no me horroriza es gracias a ese blog, si el PRO mantuviera aunque sea algo del espíritu de 100volando, creo que sería muy positivo para el país.

Anónimo dijo...

AR abandonó 100v cuando comenzaron a estigmatizarlo desde el observatorio oficial. Lo recuerdo perfectamente. No se la banco, y se entiende. Fue salvaje el amanse.

Oscarthegrouch dijo...

AGUANTE BLOG BIS !!!! Por mi sana salud a los 70. Sincero ABRAZO.-

Anónimo dijo...

La gente se decanto más por la accesibilidad de las redes sociales; en cuanto a los blogs era mucho más dificiles de encontrar

Max A Secas dijo...

Rozichner no tiene el cuero del grosor necesario para hablar de política lo que habló.

Anónimo dijo...

La palada final se la dieron los subsidiados tom luppo y casella en c5n. Una pena triste final incluso en momentos desesperados flameando bandera blanca y pidiendo perdón al régimen. No alcanzó.