15 de marzo de 2015

Tamborini Mosca


Coalición antiperonista.

Reflexiones?


15 comentarios:

TATA dijo...

amigo Sine Metu, creo que esta bien, el nerviosismo de las kukarachas lo demuestra
a la alianza 99 la odie por mi peronismo sanguineo, pero debo reconocer que la masacró Chacho Alvarez y los radicales le tuvieron que poner el pecho...
le dejo un tema para ampliar ideas, pienso que no existe otra posibilidad que masacrar a votos al kirchnerismo, en 2015, deben sacar su minimo historico, si sacan mas del 25%, estamos fritos, hay que destruir ese huevo de raiz¡ no queda otra posibilidad, pienso que se juega el destino del pais si tienen algun tipo de posibilidad de volver o ejercer la oposicion...un abrazo

carancho dijo...

Me parece la mejor forma de sacarse de encima a esta piara de chorros.
Personalmente, Macri presidente, Sanz vice y Carrió ministra de justicia.
Realmente me alegra mucho.

Leandro dijo...

Siendo que no me cae bien, le reconocía a MM la voluntad de poder al abrir el juego y sumar factores reales de poder como Moyano o Venegas.
Con estas dos incorporaciones, entiendo que mas allá de ganar representatividad en la clase media se compró un problema a futuro, cuando el "business as usual" que practican sus laderos y promotores genere el primer ruido ético en ss nuevos socios. En mi opinión, crisis de gobernabilidad y "vi algo que no me gustó" a la primera maniobra de caputismo explícito de su gobierno (considerando que gracias al desplome Massista, no se le escapa la elección).

Unknown dijo...

Para lograr el objetivo de ganarle a los candidatos peronistas continuistas o no del modelo K, me parece una coalición acertada la unión de CC, Pro y UCR.

Y, aunque a los santafesinos les parezca inconcebible, una fórmula con Reutemann es un poderoso atractivo para mucha gente peruca e independiente, si le sumamos la estructura nacional de la UCR y la combatibidad de Carrió, me parece que tiene bastantes chances hasta de ganar en primera vuelta.

Recuerden que la mayoría de la gente común y silvestre no vota propuestas ni analiza las políticas que se ejecutarán en el futuro, juegan conceptos mucho más simples y muchas emociones.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=r3VUc_FB_90

BlogBis dijo...

Hoy en un cruce por mail me decían que la coalición PRO-UCR-CC es otra Alianza.
Yo creo que a diferencia de aquella que tenía ínfulas "progresistas" para contraponer al presunto "neoliberalismo" que se supone representaba Menem, esta nueva alianza (sin mayúsculas) representa una reaccón de un sector de la política que entendió que el Peronismo se convirtió en una enfermedad gravísima para la República.
Ojalá funcione, yo desde 2003 vengo creyendo en la necesidad de recrear el Ejército Grande.

Y ojo, que si hubiera alguna chance de sumar a uruguayos y brasileños para borrar definitivamente al peronismo yo también suscribo.

BlogBis dijo...

Sine te edité el título.
El de la fórmula era José Pascual TambOrini.

Interesante ejercicio de ucronía es pensar que hubiera pasado si ese 1946 a Tamborini-Mosca le hubiera alcanzado para ganarle a Perón.

Alberto dijo...

El Kirchnerismo ES la "ALIANZA" sin la pata radical, vean los nombres de quienes ocuparon cargos durante todo el kakato infame.

Acusan sin fundamentos, una chicana bastante boba y fácil de desarmar.

En cuanto a MM, no puedo digerir, si voto a la fórmula es por Sanz.

Sine Metu dijo...

Como quien toma aceite de ricino, habrá que votar a esta coalición. Es un gran avance radical desde el "No tenemos soluciones" de Balbín.

Sine Metu dijo...

Será difícil manejarse con semejante oposición en frente. Esperemos que los tres poderes de la república estén a la altura.
Del que más desconfío es del judicial, of course.

Anónimo dijo...

Hay otra diferencia respecto a aquella "Alianza":

Macri tiene más trayectoria en la administración que como legislador, a diferencia de De la Rúa.

Personalmente me alegra que se junten, aparte el radicalismo si bien no vende como opción electoral a nivel nacional, tiene los aparatos que traccionan los votos.

Para los que no somos peronistas y odiamos a esa banda de malvivientes, esta es una buena opción y también me alegra que hayan sido derrotados los zurdozombies alfonsinistas de la UCR en esa convención.

Andrés

Anónimo dijo...

Me gusta, conocen alguna otra forma viable de sacar esta lakra y de tener alguna esperancita de alguna vez algun chorro/a vaya preso? dije esperancita, pero algo es algo.
Emma Peel

Unknown dijo...

El pretender asimilar una coalición que va a COMPETIR en las PASO, con candidatos propios de cada partido, con la Alianza es una putada propia de kirchneristas o de salames funcionales alfonsinistas.

Como bien escribió Alberto la "Alianza" funesta corregida y aumentada 1.000 veces es el kirchnerismo del Él y de la Ella con sus Diana Conti, sus Duhaldes (no el cabezón, los otros) y restantes basuras seudoprogres.

Parafraseando el comentario de Andrés, la jeta de orto de Alfonsín al ver cómo se le rajaban los convencionales que supuestamente le respondían, también me llenó de alegría.
Cobos fue más inteligente y se le notaba menos, ya estaba acostumbrado a que lo forreen los propios que antes eran sus compañeros K...

Jorge dijo...

Los K van a volver con el lema ese de "Tambo, orín y mosca" :)

No estaba al tanto de estas movidas, la verdad. Supongo que la UCR a Macri le da sustento territorial y fiscales en las mesas de votación, que es la base para poder ganar elecciones o al menos alcanzar unos resultados decentes a nivel nacional.

Gatienso dijo...

Lo que no me cierra de esta "alianza" es con quien van a ganar la provincia de buenos aires (con minusculas) y sobretodo el coñourbano (acá tampoco hay error de tipeo) con su 30 y pico % del total país. Si no podés ganar el GBA adiós proyecto presidencial.
Se viene Massa gobernador???