11 de marzo de 2015

Tota



Sin palabras


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pato Cabrera, el referí, Ramón Díaz, la Tota, MacAllister y alguno más...
A algunos el Pro le parece una alternativa interesante pero esta estrategia de meter gente famosa en la política me da urticaria y la considero una especie de nueva barbarie.

Anónimo dijo...

y sigue el populismo.... lamentable.

Anónimo dijo...

El PRO erra fiero en Santa Fe.
Debería haber cerrado con Barletta.

Anónimo dijo...

Ojo, que Torres Del Sel puede llegar a ganar la gobernación.

A la lista que nombro el anónimo de las 9:51, hay que agregar a Tommy Dunster (sí, el ex modelo).

Andrés

Anónimo dijo...

Los argentinos están enfermos de populismo Si los K fueran más simpáticos hoy Máximo sería candidato puesto a presidente y ganaría. Silos radicales tuvieran alguien creíble arrasarian en Agosto y Octubre a pesar de haber apoyado todo lo hecho por los k, habiendoles sido idiotas útiles e internamente haberlos envidiado por haberlo hecho. La únicaposibilidad que tiene Argentina es una nueva "Gran Menem", que alguien se haga el populista simpático y inconcientemente por que no le queda otra estando en el gobirno se sambulla en una reforma pro capitalista, Despues hay que cruzar los dedos que esta vez no quede realmente nada de la burguesia autoctona para financiar un retorno como el del 2002. El PRO con estos personajes podría ser otra ocasión.

Blas

Massa dijo...

A mi me cae simpatico. Ojala que gane y que Macri arrase en las nacionales. La mejor oportunidad que tenemos de que al pais le vaya bien en el 2016 y en adelante.

saint patrick institute (escobar) dijo...

A solo un post de este, hay uno que nos informa sobre el necesario proyecto de ley de, quien es considerado por muchos personajes de la política argentina, como el brillante y talentoso Abal Medina. Con notable promedio en la universidad, no hay dudas de que se trata de un hombre inteligente, según leí por ahí alguna vez. Aun así, no creo que sea capaz de manejar siquiera un kiosco. Al menos Del Sel tiene a favor saber como se monta y gestiona una empresa, y cosa no menor, como pagar sueldos a empleados por él contratados y como no dilapidar el dinero. Ojalá que la política no lo pudra.