3 de abril de 2015

Ahora entiendo

Vieron que los celulares andan como el culo desde hace ya varios años?
Ahora se sabe la causa. Jé.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me llama la atención que a alguien le parezca sorprendente el hecho de que los servicios de inteligencia británicos hayan realizado, o sigan realizando, tareas de espionaje contra Argentina, especialmente en materia de intercepción telefónica y de comunicaciones.

Me habría sorprendido enterarme por Snowden de que Noruega espía a la Argentina, pero no los british lo que por otra parte es lógico totalmente.

Además, los servicios y los muchachos de gorra y sable de cualquier país necesitan justificar su existencia y especialmente la cantidad de guita que gastan en fierros y personal y parece lógico espiar al último país con el que estuviste en conflicto y no ocupaste. Digo, porque en Irak y en Afganistán los british se quedaron un rato largo comiéndose los hostiazos que les ponían los iraqueses (son como los pieses y los manises) y los talibanes...

Y Cameron es un especialista en joder con la amenaza argentina que parece que todavía funciona en GB porque en Argentina nos meamos del ataque de risa que nos da pensar que alguien crea que los ex-muchachos de gorra argentinos tienen capacidad de invadir ya no las Malvinas sino Fuerte Apache...

Y el ilustrado gobierno argentino no deja de darle excusas baratas al Cameron al elegir aliados y/o socios patrones como China, Rusia y el inocente Irán, flamante socio nuclear confiable de Obama...

Ah, me olvidaba señalar que también hay agentes británicos trabajando entre nosotros. Están en la Embajada...

Sine Metu dijo...

Por suerte tenemos un área de Contrainteligencia en la ex side ex si ahora AFI.
Yo duermo tranqui porque 007 tendrá los juguetes de Q, pero acá tenemos a Steusso y Lagomersino.

Unknown dijo...

Sine, acá no hace falta tener mucho equipo para espiar. La gente habla demasiado por celular...

BlogBis dijo...

Ya comenté por acá que en UK, gracias a la repetición de bravatas patrioteras aegentinas el tema de las Falklands califica como Conflicto Irresuelto. Comenté incluso que Cristi tiene dedicada una muestra en el IWM.
Si los funcionarios de la Cancillería y en especial de la Embajada y el Consulado no se enteraron debe ser porque se dedican a ver Telesur y a leer Granma

Unknown dijo...

BB, la Cancillería no existe desde el punto de vista de la Contrainteligencia y la ex-Secretaría de Inteligencia estaría ocupada espiando argentinos.

Alicia Castro va a armar un gran bolonqui seguramente ya que es su estilo natural y se la dejaron servida.

Lo cómico es que el espionaje NO es una actividad ilegal internacional HASTA QUE EL OTRO PAÍS TE DESCUBRE en cuyo caso lo negarás a muerte.

En el caso que nos ocupa, el Foreign Office ni siquiera va a tener necesidad de desmentirlo mucho porque la fuente informativa es Snowden, no un descubrimiento de la Contrainteligencia de la AFI argentina... ¡Jajaja!

Por otra parte, no hay ninguna Convención internacional contra el espionaje porque todos los países tienen servicios de inteligencia que espían a, por lo menos, las Embajadas extranjeras.

Obviamente cuanto más grande y sofisticado sea un Estado seguramente cuente con un servicio de inteligencia mayor que un paisito pedorro, pero mayor no significa mejor.

Quizás sea el Vaticano el que cuenta con el mejor sistema de informaciones porque tiene una red de curas en todas partes que informan a sus obispos y de ahí para arriba.

De todos modos, lo que me interesa destacar es que los ingleses tienen una política de largo plazo destinada (como si hiciera falta con los K) a desprestigiar todo lo posible y más también a la Argentina haciéndola ver como un Estado poco confiable, irresponsable y, casi, como una amenaza internacional a la paz.

Y esto no es cierto, no somos una amenaza internacional ni hemos sido siempre un Estado poco serio sino que tenemos un Gobierno irresponsable y delincuente, pero esto se acaba el 10 de diciembre del 2015 y de nosotros depende el cambio futuro.

Los ingleses apuntan a la Antártida mucho más que a las Malvinas, es una política de largo plazo a nivel internacional. Lo cortoplacista es el manejo de Cameron con la prensa patriotera británica reflejada por The Sun y el Daily Mail que no son precisamente el Times por la calidad de su público ni la seriedad de la información...